Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 6 de febrero de 2017

DIABLOS ROJOS INICIARA SUS

PRACTICAS EL 27 DE FEBRERO

LOS ENTRENAMIENTOS SERAN

EN LA ACADEMIA DE OAXACA

Roberto Mansur, quien acaba de salir del hospital de Estados Unidos en el que estuvo durante varios días recluido por problemas de salud, indicó el lunes que sus Diablos Rojos del México van a comenzar sus entrenamientos primaverales el 27 de febrero y en esta ocasión van a entrenar en los campos de la formidable Academia de don Alfredo Harp en las cercanías de la ciudad de Oaxaca. En otras campañas los Diablos usaron el puerto de Mazatlán  como su lugar de entrenamiento.


Me comentó que recobrar la salud ha sido su única prioridad en estas últimas fechas y que debido a su estancia en el hospital no pudo asistir a la reunión de la Liga Mexicana que tuvo en Houston con un representante de las Ligas Menores de Estados Unidos.
Nuestros mejores deseos a Roberto Mansur para que recupere la salud al cien por ciento. Es uno de los grandes personajes que ha tenido la Liga Mexicana desde los años setenta.

Miguel Ojeda va a reaparecer esta temporada como manager del Diablos Rojos después de un año de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario