Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de febrero de 2017



DIABLOS ROJOS FESTEJAN 77 AÑOS



Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de febrero.- Un día como hoy pero de 1940, nace el México Rojo, siendo sus fundadores Ernesto Carmona y Salvador Lutteroth teniendo su sede en el Parque Delta. 
Después de poco más de siete décadas de vida, los Diablos Rojos se han consolidado como el equipo profesional más exitoso de nuestro país, con una gran cantidad de logros deportivos comenzando por los 16 campeonatos, más de cinco mil juegos ganados, el récord de 33 participaciones consecutivas en playoffs, el club que más jugadores ha exportado a las Grandes Ligas y una gran cantidad de jugadores estelares que han hecho de esta novena el equipo con más tradición en la Liga Mexicana.

Muchas felicidades a todos los jugadores, directivos y personal que han han formado parte de esta historia incomparable, pero sobre todo, gracias a nuestra afición por el apoyo incondicional en estos primeros 77 años de hacer sentir la Pasión por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario