Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 22 de febrero de 2017


DANIEL GUERRERO POR OTRO BUEN AÑO

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 21 de febrero.- Con un gran 2016 y parte ya del 2017, el lanzador derecho Daniel Guerrero busca tener otra temporada exitosa con la tribu zapoteca, al ser uno de los lanzadores abridores estelares con los que cuenta el manager Alfonso "Houston" Jiménez.
El nacido en Tecuala, Nayarit, vivirá su tercer año con los "Guerreros de Oaxaca", donde buscará repetir lo hecho en el 2016, donde fue de los lanzadores más constantes del equipo y culminar con un récord de 6 juegos ganados y 6 perdidos en 21 aperturas.


El "Dany" sorprendió a todos con su gran trabajo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los "Charros de Jalisco", donde tuvo récord ganador con 6-4 y una efectividad de 3.36 en carreras limpias admitidas; con este gran trabajo, fue llamado como refuerzo para los play offs por el equipo Bravos de Margarita, en la Liga Venezolana de Béisbol, cumpliendo con el rol de abridor.
Daniel, en la LMB, ha militado con sólo dos equipos, Saraperos de Saltillo y actualmente con los Guerreros de Oaxaca.
Guerrero estará reportando desde el inicio de la pre temporada 2017 con su manager Alfonso "Houston" Jiménez y todo el cuerpo técnico.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, Col. Centro, en un horario de 9:30 a 2:30 horas y 16:00 a 18:00 horas; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario