Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 25 de febrero de 2017

 GUERREROS ABRE CAMPAÑA EN CASA 

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 24 de febrero.- Durante la pasada asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebrada en la ciudad de México, se dio a conocer que este año se harán series inaugurales en las diferentes plazas; los Guerreros de Oaxaca inician el 2017 frente a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio "Eduardo Vasconcelos" los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
Desde el 2011 no se veían las caras bélicos y jarochos en un evento inaugural donde los Rojos del Águila se quedaron con la miniserie al ganar tanto en casa (2-0) como en el Eduardo Vasconcelos (8-4).


En los próximos días, la directiva bélica dará a conocer sobre la venta de boletos para la serie inaugural y los refuerzos con los que contará la tropa en el 2017.
La pretemporada 2017 de los Guerreros de Oaxaca dará inicio el próximo martes 28 de febrero a primera hora desde la casa de la tribu, donde al mando de su manager Alfonso "Houston" Jiménez se prepararán para encarar la campaña venidera.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario