Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 8 de enero de 2017


VINIENDO DE ATRAS

DIABLOS-GUERREROS EMPATO LA SERIE


JJ MARTINES PRODUJO TRES CON DOBLE


PUEBLA.- ¡A la Diabla! El combinado Diablos-Guerreros (1-1) ganó el segundo juego por pizarra de 6 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla (1-1), para empatar la serie. Gran duelo de pitcheo en el segundo de la serie final de la Liga Invernal Mexicana entre los pitchers abridores Carlos Antonio de León y Romario Gil pero se fueron sin decisión.


GABRIEL GOMEZ PRENDIO LA MECHA
 El pitcher ganador en labor de relevo fue José Carlos Medina (1-0) con trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos; el derrotado fue José Ángel Hernández (0-1) que no pudo sacar un out, le dieron un imparable regaló una base y le anotaron dos carreras. Salvamento para Carlos Morales (1)

CARLOS MORALES SALVO EL JUEGO


En la cuarta entrada Pericos inauguró el score con doblete de César Tapia que permitió a Jonathan Salazar y Sergio Pérez cruzar el plato para poner a los locales adelante 2 carreras a 0.

CESAR TAPIA Y GERARDO ROMERO. TAPIA PRODUJO DOS


Con rally de cinco carreras en la octava entrada el combinado Diablos-Guerreros le dio la vuelta a los cartones: Ya con dos outs Alejandro Ortíz dio sencillo productor con la primer carrera de los bélicos-escarlatas, Iván Terrazas produjo la carrera del empate cuando recibió base por bolas con casa llena y finalmente la voltereta se concreto con doblete productor de tres carreras que salió del bate de José de Jesús Martínez para poner el score 5-2 ahora con ventaja para los campeones.

DIABLOS FESTEJA VICTORIA DE ULTIMA HORA


En la novena Gabriel Gómez dio jonrón (1) sin hombres en base para ampliar la ventaja de los Diablos-Guerreros 6-2.

MANUEL CRUZ  EL CACHER ....
.. Y SERGIO PEREZ EL CORREDOR. SEIF


La serpentina de los diablos-guerreros cerró el candado de la ofensiva poblana para que la serie se empatara a una victoria por novena.

GOMEZ ANOTO LA PRIMERA CARRERA ROJA


La final de la Liga Invernal Mexicana ahora se traslada al Parque Fray Nano de la Ciudad de México para jugar martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de enero; los tres días el playball se cantará a las 19:00 horas. El manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (1-0 0.00) como su pitcher probable mientras que por Puebla el abridor será Ángel Rodríguez (1-0 3.60). FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

ANTONIO DE LEON COMENZO POR DIABLOS-GUERREROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario