Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 6 de enero de 2017

SERIE POR LA CORONA

ANGUAMEA ABRIRA POR DIABLOS-GUERREROS


FABIAN ANGUAMEA





Ciudad de México a 6 de enero (Diablos.com.mx).- Este sábado 7 y domingo 8 de enero en el parque Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla reciben la visita de los Diablos Guerreros, actuales campeones de la Liga Invernal Mexicana para los juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato.

Los Pericos ganaron el derecho de recibir en casa la Serie Final, al terminar en el primer lugar en el standing de la temporada regular, con record 39- 23 con porcentaje de .629. Por su parte los Diablos Guerreros terminaron en el segundo sitio a 3.5 juegos de distancia de Puebla, con marca de 35 ganados y 26 perdidos.

Durante la temporada regular Puebla y México-Oaxaca se enfrentaron en 14 ocasiones con saldo favorable a la novena capitalina, logrando nueve triunfos frente a los Pericos, a cambio de cinco derrotas.


En Puebla
México-Oaxaca 5 Puebla 8
México-Oaxaca 10 Puebla 4
México-Oaxaca 5 Puebla 3
México-Oaxaca 1 Puebla 5
México-Oaxaca 9 Puebla 6
México-Oaxaca 1 Puebla 6
México-Oaxaca 12 Puebla 3

En Cd. De México
Puebla 7 México-Oaxaca 6
Puebla 1 México-Oaxaca 9 *
Puebla 2 México-Oaxaca 6 *
Puebla 0 México-Oaxaca 1 *
Puebla 8 México-Oaxaca 4
Puebla 1 México-Oaxaca 11
Puebla 1 México-Oaxaca 7

*Los Diablos Guerreros jugaron como locales en Oaxaca

La Serie Final se va a trasladar a la Ciudad de México para jugar en punto de las 19:00 horas, el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 (en caso de ser necesario), los juegos tres, cuatro y cinco. Este compromiso es a ganar cuatro de siete juegos, por lo que si no hay campeón en los primeros cinco juegos, la serie regresaría a Puebla para disputarse un sexto o séptimo y definitivo encuentro.

Los pitchers probables y en el siguiente orden por los Pericos de Puebla para los primeros cuatro juegos de la Serie Final son: Misael Gómez,(4-2 3.77) el zurdo Romario Gil (6-1, 2.30), Ángel Rodríguez (1-0, 2.25) y Jonathan Mata (7-3, 3.75).

Mientras que por los Diablos Guerreros, el manager Víctor Bojórquez anuncia a sus pitcher probables y en el siguiente orden, para los dos primeros juegos en Puebla, Fabián Anguamea (5-2, 4.39) y al campeón de promedio de carreras limpias admitidas de la LIM, Carlos de León (5-3, 2.41), mientras que para los juegos tres y cuatro, están programados Erick Casillas (6-2, 4.19) y Octavio Acosta (1-0, 4.02).

No hay comentarios:

Publicar un comentario