Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 4 de enero de 2017


PITCHEO DE CASILLAS Y JONRON DE JJ

DIABLOS-GUERREROS GANO ELSEGUNDO 

ERICK CASILLAS

Ciudad de México a 3 de enero (diablos.com.mx).- Con blaqueada los Diablos-Guerreros (2-0) ganaron el segundo encuentro de la serie ante los Sultanes (Salamanca) (0-2) por pizarra final de 5 carreras a 0. Una joya de pitcheo salió del brazo del derecho Erick Casillas (1-0) que se llevó la victoria, con trabajo de seis entradas, dos tercios, le dieron tres hits, no admitió carrera y ponchó a cinco; Oscar Armenta (0-1) fue el pitcher perdedor, se mantuvo en la loma cinco entradas, le anotaron cuatro carreras producto de seis hits y cuatro bases por bolas.

JONRON DE JJ MARTINEZ


En la segunda entrada Yousamot Cota impulsó la carrera de la quiniela con sencillo al jardín central que permitió a Ray Torres poner el score 1-0 con ventaja para el México-Oaxaca.
SENSACIONAL CARRERA DE ROMERO


Los Diablos-Guerreros aumentaron su ventaja en la tercera cuando Alejandro Ortíz rodó al cuadro y Gerardo Romero aprovecho para llegar quieto al pentágono y dejar el score 2-0 con los escarlatas-bélicos arriba.
LA VELOCIDAD DE  CARLOS FIGUEROA Y FUE HIT


En la sexta entrada José de Jesús Martínez disparó jonrón mientras Ray Torres corría por las bases y para poner así al México-Oaxaca 4-0 adelante.

MARTIN SOTELO Y  REVILLA


Los pingos siguieron atacando la serpentina de los Sultanes y en la fatídica Ray Torres impulsó la quinta carrera de los bélicos-escarlatas con fly de sacrificio que permitió a José Augusto Figueroa llegar al plato y dejar el score 5-0 con ventaja para el campeón.

ROMERO ATRAPO EL ELEVADO


Oswaldo Martínez, Ariel Gracia y Martín Sotelo se combinaron para un relevo de dos entradas un tercio sin permitir carrera al equipo de los Sultanes por lo que el combinado Diablos-Guerreros puso 2-0 la serie y busca un triunfo para avanzar a la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana.
FELICITACINES A JJ MARTINEZ


Este jueves se jugará el tercer compromiso de la serie en Salamanca, el playball está pactado en punto de las 3:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció a Octavio Acosta (0-0) como su pitcher probable, mientras que Sultanes anunció a Marcelo Martínez (0-0FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
FESTEJANDO VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario