Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 3 de enero de 2017

PERICOS GANO EL PRIMERO EN DUELO DE 1-0
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de enero.- El emergente Miguel Guzmán respondió con la casa llena en la parte baja del noveno rollo con sencillo productor al derecho, y con esto los Pericos de Puebla dejaron sobre el terreno de juego a los Tigres de Uriangato por pizarra de 1-0, en el primer juego de la serie de postemporada.
Romario Gil y Samuel Zazueta se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo; Samuel Zazueta tiró siete solidas entradas con solo cinco hits en contra, dio un pasaporte y abanicó a siete emplumados; por su parte Romario Gil lanzó ocho episodios, tolerando solo cuatro hits, dio tres pasaportes y ponchó a diez felinos.


El juego se mantuvo 0-0 hasta la parte baja del noveno rollo; con Iván Zavala en el centro del diamante, abrió la tanda con pelotazo a Sergio Pérez, después Pérez avanzó a la intermedia con sacrificio de Valentín Gámez, Zavala le dio pasaporte intencional a Frankie Salas, con corredores en primera y en segunda, Daniel Sánchez sacó rola a la intermedia, el siguiente bateador, Abraham Ramos, recibió base por bolas para congestionar los senderos, finalmente apareció Miguel Guzmán como emergente y sacó sencillo al derecho para dejar sobre el terreno a los Tigres.

El triunfo se lo llevó Rogelio Bernal en labor de relevo, y la derrota fue para Iván Zavala. El duelo para el segundo de la serie será entre Ángel Rodríguez y Esteban Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario