Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO 
YA GANO CULIACAN

CULIACAN, Sinaloa, 14 de enero, (LMP)- Los Tomateros de Culiacán tuvieron lo que necesitan en la sexta entrada para quitarse el acoso de rival. Elevado de sacrificio de Oscar Robles y cuadrangular de tres anotaciones ayudaron a que con Héctor Daniel Rodríguez en la loma, los guindas derrotaran 7x3 a los Cañeros de Los Mochis en el juego 3 de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.


Con el juego empatado a tres carreras, llegó ese sexto rollo en donde ya con un out hubo sencillos ligados de José Manuel Rodríguez y Ronnier Mustelier, llenándose las bases con pelotazo a Issmael Salas.
Saliendo de la banca como emergente, Robles trajo la del desempate con elevado al central para que enseguida Chávez ampliara la ventaja con batazo de cuadrangular por el izquierdo.

JOEY MENESES


Juego que había iniciado con los Tomateros tomando ventaja en la primera entrada, aprovechando yerros de la defensiva verde.
Maxwell León abrió el juego llegando a salvo en error del primera base y enseguida Ryan Lollis sacó rola a tercera con la que no pudieron forzar en segunda, quedando ambos corredores a salvo.
Ramiro Peña los avanzó con toque de sacrificio para que enseguida llegara a producir con elevado de sacrificio al central.

JONRON DE CHAVEZ

La ventaja creció al 3 por 0 en la segunda con ataque de dos que arrancó con base a Ronnier Mustelier, bola ocupada de Román Alí Solís y Chávez produjo con doblete al derecho, anotando enseguida con sencillo de León.
El buen trabajo que venía haciendo Héctor Daniel Rodríguez (3-0) en las primeras cuatro entradas se vino abajo en la quinta en donde los Cañeros atacaron con cinco imparables y le empataron el encuentro.
El inning empezó con hits ligados de JC Linares, Leandro Castro y Saúl Soto, que trajeron la primera para los verdes.
Tras bola ocupada de Yosmany Guerra, sola en la que se forzó al corredor de tercera, wildpitch puso corredores en segunda y tercera llegando Sebastián Valle a producir con “Texas” al derecho y Juan Carlos Gamboa se encargó de cuajar el empate con sencillo al izquierdo.
Rodríguez se llevó el triunfo tras labor de siete completas de tres carreras con seis hits sin base y tres ponches. La derrota para Roy Merritt (0-1) cargando con seis rayitas y siete imparables en cinco un tercio, con una base y un ponche.
Con el resultado la serie se coloca dos juegos a uno en favor de los Cañeros, prosiguiendo las acciones este domingo en choque pactado a las 5 de la tarde, hora local, con el duelo anunciado entre Julián Arballo (0-0, 3.00) por los verdes y Edgar González (0-1, 8.00).

Lluvia pospone juego en Hermosillo
Debido a la lluvia que se presentó durante la tarde de este sábado en Hermosillo el tercer juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Aguilas ha sido pospuesto y reprogramado para realizarse hoy a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario