Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 8 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO
VENADOS FUE ELIMINADO

Elevado de sacrificio de Eugenio Vélez, mando al pentágono a Sebastián Valle con la carrera que marcó la diferencia, para que los Cañeros de Los Mochis vencieran a los Venados de Mazatlán cuatro carreras por tres.
Sebastián Valle, inició la tanda número siete con doblete sobre el lanzador derrotado Jeremy Kehrt, avanzó a la tercera con toque de sacrificio Juan Carlos Gamboa y anotó con profundo elevado de sacrificio de Vélez.


Los Cañeros, tomaron la delantera en la misma primera entrada con imparable de Eugenio Vélez al prado central, pasó a la tercera con indiscutible de Isaac Rodríguez y anotó con sacrificio de Lew Ford.
En la tercera, los visitantes hicieron un par de rayitas más, para aumentar la ventaja en el encuentro tres carreras por cero.
Isaac Rodríguez, sacudió con imparable al centra con lo que anotó Eugenio Velez, la segunda del encuentro.
La fiesta siguió con inatrapable de Juan Carlos Linares, para que cruzará el plato Rodriguez con la tercera del encuentro.
La reacción roja.
Con dos hombres en los senderos, Heber Gómez, dio de imparable al izquierdo y en tiro malo al plato se vino a la congeladora Cyle Hankerd con la de la quiniela de los Venados.


SERGIO ROMO SACO LA NOVENA ENTRADA 

La segunda del capítulo, se vino con hit dentro del cuadro de Jesús Fabela, anotando Carlos Muñoz.
Erick Rodríguez, conectó rola por el campo corto, sacando out a Fabela, pero Rodríguez llego quieto a la inicial, cruzando el plato Heber Gómez con la del empate.
De esta manera concluye la serie a favor de Cañeros 4-1 clasificándose a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en tanto que Venados queda eliminado.

Contra la pared
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron en el quinto juego de la serie de primera ronda de los pléiofsde la Liga Mexicana del Pacífico este sábado 6-2 ante los Tomateros de Culiacán colocándose la serie 3-2 a favor de los guindas.
El zurdo australiano Travis Blackley abrió el juego por Naranjeros y en la primera entrada toleró una anotación al permitir imparable productor de José Manuel Rodríguez que permitió anotar a Ryan Lollis la carrera de la quiniela dando así ventaja a los guindas 1-0 en el score.
José Manuel Rodríguez impulsó la segunda carrera de los visitantes en quinta con elevado de sacrificio al jardín central anotando Alí Solís en pisa y corre ampliando así la ventaja de los visitantes.


DANIEL RODRIGUEZ GANO POR TOMATEROS

Travis Blackley dejó el centro del diamante después de permitir doblete de Ramiro Peña iniciando la sexta entrada, fue relevado por Nathanael Santiago el cual retiró con rola a las paradas cortas a Issmael Salas para el primer out, Oscar Robles recibió base intencional y José Guadalupe Chávez con imparable mandó al plato a Peña colocando el juego 3-0 a favor de los guindas, Santiago ponchó a Alí Solís para el segundo tercio y Santiago terminó la entrada dominando a Maxwell León con elevado al jardín derecho.
El cerrador de los guindas Derrick Loop se encargó de retirar los últimos cuatro outs del encuentro conservando la victoria para los visitantes.
Culiacán tomó así ventaja en la serie 3-2, Héctor Daniel Rodríguez se llevó la victoria mientras que Travis Blackley cargó con la derrota y Derrick Loop se apuntó el rescate.




JONRON DE LATIMORE POR MAYOS
Mayos alarga la serie
EN MEXICALI.- Los Águilas de Mexicali no lograron reponerse de una desventaja de seis rayitas y terminaron por ceder el juego 8-6 frente a Mayos de Navojoa, resultado que coloca la serie 3-2 todavía en favor de los emplumados pero obliga el regreso a tierras sonorenses. Héctor Velázquez fue el pitcher ganador y perdió Solano. Quincy Latimore bateó de 5-2 con jonrón y tres carreras empujadas, con Jesus Castillo dando de 4-3 para otras tres impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario