Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 7 de enero de 2017

LIGA DEL PACIFICO

SE LUCIO JESUS FABELA Y GANO VENADOS

Los Venados de Mazatlán revirtieron una desventaja de cuatro anotaciones y Drew Maggi sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada con lo que los locales derrotaron por 7-6 a los Cañeros de Los Mochis, aunque aún siguen abajo 1-3 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.
DREW MAGGI


Maggi bateó de 5-2 con una producida, mientras que Jesús Fabela conectó de 3-2, con una remolcada y tres anotadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Arturo Barradas (1-0) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que Jon Sintes (0-1), sufrió el revés tras tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en dos episodios.
En Hermosillo, los Naranjeros hicieron seis anotaciones en las primeras cuatro entradas, en ruta a una victoria por 8-4 sobre los Tomateros de Culiacán, para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete.


AGUILAS FESTEJA LA PALIZA

Jason Bourgeois conectó de 4-2, con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas. Carlos Gastélum añadió dos imparables con una remolcada y José Amador colaboró con dos producidas para encabezar el ataque de los Naranjeros. El veterano Pablo Ortega (1-0), lanzó cinco entradas de cinco imparables y cuatro carreras para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Gerardo Sánchez (0-1), castigado con cuatro carreras en dos capítulos.
En Mexicali, los Águilas desataron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una aplastante victoria por 14-1 sobre los Mayos de Navojoa, para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.


PABLO ORTEGA 

Ramón Ríos conectó de 5-4, con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas, Jon Del Campo bateó de 4-4, con otro vuelacercas, tres producidas y cuatro anotadas; Xorge Carrillo añadió tres imparables con un cuadrangular y dos producidas, y Yuniesky Betancourt sacudió un doble remolcador de tres anotaciones para destacarse en la ofensiva de los ganadores. Miguel Peña (1-0) lanzó siete potentes entradas de tres imparables y una carrera para ganar el juego, mientras que Fabio Castro (0-1) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro hits y cinco carreras en apenas un episodio.
Luego de cuatro jornadas en la postemporada, Los Mochis tiene ventaja de 3-1 sobre Mazatlán, Mexicali de 3-1 sobre Navojoa, mientras que Culiacán y Hermosillo están empatados a dos juegos por bando.
Este sábado, Los Mochis visita a Mazatlán, Culiacán a Hermosillo y Navojoa a Mexicali.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario