Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 6 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO 

NUEVO TRIUNFO DE EFREN DELGADO


DELGADO LANZANDO EN MEXICALI



Gran trabajo monticular de Luis Niebla, guió a su equipo a la victoria 3x0 y de paso tomar importante ventaja en la serie de tres juegos por cero.

Niebla (1-0) lanzó ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete rivales.
Walter Silva (0-1), cargó con la derrota, a pesar de haber trabajado seis entradas completas y permitir una sola carrera
Sergio Romo, se agenció su segundo juego salvado de la fase de postemporada.


En la tercera entrada los Cañeros tomaron la ventaja en al ponerse en base Eugenio Vélez al conectar rola por el campo corto, la cual no pudo manejar Heber Gómez.
Vélez, llegó al plato con doblete entre prado izquierdo y central de Lew Ford.
La segunda de los visitantes, cayó en la octava con imparable al izquierdo de Saúl Soto, anotando desde la segunda Juan Carlos Linares.
La del cerrojo de los Verdes fue en la novena entrada con otro imparable productor de Lew Ford con la que llegó al plato Eugenio Vélez.
Ernesto Zaragoza, buscará alargar la serie, para Venados, mientras que por los Cañeros, subirá al cerrito Julián Arballo.

Culiacán doblega a Tomateros
EN SONORA.- Con un gran juego digno del clásico de la LMP la postemporada regresó al Estadio Sonora este jueves 5 de enero y los Naranjeros de Hermosillo cayeron 8-7 ante los Tomateros de Culiacán tomando ventaja los guindas 2-1 en esta serie de primera ronda de los playoffs.
Juan Pablo Oramas fue el abridor por Naranjeros y el zurdo tabasqueño toleró par de anotaciones en la primera entrada, Joey Meneses remolcó la carrera de la quiniela con imparable al jardín izquierdo anotando Maxwell León y después con elevado de sacrificio al jardín central Ramiro Peña impulsó a Ryan Lollis para así colocar la pizarra 2-0 a favor de Culiacán.
La respuesta de Naranjeros fue inmediata y acortaron distancia en el cierre del primer rollo gracias a cuadrangular solitario de Efrén Navarro por todo el jardín central superando los 400 pies al prender un lanzamiento del zurdo Pat McCoy y acercar a la Escuadra Naranja 2-1 en la pizarra.
Los guindas anotaron de nueva cuenta en la tercera.
Naranjeros amenazó en la cuarta entrada colocando corredores en primera y segunda y solo un out pero McCoy pudo salir del problema retirando a José Amador con elevado al jardín izquierdo y después a Tim Torres con rodado a la antesala siendo forzado en segunda Dustin Martin para el tercer out.
Los guindas ampliaron la ventaja en la quinta con cuadrangular de dos carreras de José Manuel Rodríguez ante el relevista Rafael Córdova colocando la pizarra 6-1, posteriormente Issmael Salas con imparable productor al jardín central envió al pentágono a Joey Meneses con la séptima carrera de los visitantes, Córdova dejó el encuentro entrando al relevo Edgar Torres el cual terminó con el ataque guinda en ese capítulo.
Naranjeros respondió en la sexta baja cuando con corredores en segunda y tercera y solo un out Carlos Gastélum produjo con rodado a las paradas cortas al corredor emergente Jasson Atondo para acortar a una carrera la diferencia.
Para la octava entrada Heriberto Ruelas ingresó al centro del diamante por la Escuadra Naranja y el zurdo sacó en orden la entrada sin contratiempos y de igual forma lo hizo en la novena.

EFREN DELGAO


Aguilas domina a Mayos
EN MEXICALI.- Con un Chris Roberson encendido con el madero en una noche donde se fue de 4-2 con un cuadrangular productor de las tres carreras emplumadas y la serpentina hermética de Efrén Delgado (1-0 3.60) los Aguilas de Mexicali vencieron 3x2 a los Mayos de Navojoa, para tomar el control de la serie 2-1 en el tercer partido en esta serie. Delgado lanzó cinco entradas en dos carreras, tres hits y siete ponches, perdiendo Zack Dotson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario