Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 9 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO

NAVOJOA ELIMINADO

En un encuentro muy cerrado los Naranjeros de Hermosillo obligaron a un séptimo juego al derrotar a los Tomateros de Culiacán cinco carreras por cuatro. 
Sin embargo, gracias a la derrota de los Mayos a manos de los Aguilas de Mexicali, ambos equipos avanzaron a la siguiente fase de los pléiofs.
El equipo de Hermosillo pasó por un momento complicado cuando el ataque de Culiacán los puso abajo en el marcador por cuatro cero en la parte baja de la cuarta entrada.
Un sencillo de Issmael Salas envió al home a José Manuel Rodríguez y Joey Meneses para las primeras dos carreras. Salas pisó el plato inmediatamente después tras cuadrangular de José Manuel Orozco.


La respuesta de Hermosillo llegó pronto cuando hicieron tres carreras en la parte alta de la quinta entrada. Carlos Gastélum empujó dos carreras con un sencillo, Segio Burruel y Jorge Flores anotaron. O’Koyea Dickson envió a Jason Bourgeois al plato con un elevado a los jardines.

BARRY ENRIGHT

La ofensiva de Naranjeros continuó su ataque en la séptima cuando un error de Ramiro Peña en una rola de Efrén Navarro permitió la anotación de Jorge Flores. Dickson empujó la de la ventaja en un nuevo elevado a los jardines para enviar a Gastélum al plato.
Barry Enright se quedó con la victoria al lanzar siete entradas y permitiendo cuatro hits y cuatro carreras. Rafael Martín se llevó el salvamento.

NARANJEROS AL ATAQUE

David Goforth cargó con la derrota dos tercios de entrada y permitir un jit y dos carreras. Edgar González abrió por los Tomateros y lanzó por cuatro entradas admitiendo seis hits y tres carreras.
Con la derrota de Mayos de Navojoa ambos equipos están clasificados a semifinales.

Terminó el sueño mayo





AGUILAS CALIFICO
EN NAVOJOA.- Los Mayos de Navojoa terminaron sus aspiraciones en esta temporada al ser derrotados en el sexto de juego de la primera ronda de playoffs por los Águilas de Mexicali pro marcador de seis por cuatro.
El equipo sonorense arrancó con todo en el encuentro y abrieron el marcador en la primer entrada con anotación de Yosmany Guerra impulsada por sencillo de Álan Sánchez.
Sánchez impulsó una más en la tercera con sencillo y Jesús Castillo agregó otra para darle la ventaja de tres por cero a Navojoa.
Mexicali respondió en la cuarta cuando CJ Retherford pegó un jonrón solitario y el ataque de Mexicali agregó dos más para empatar el juego.
En la quinta continuaron atacando y un sencillo al izquierdo de Xorge Carrillo se trajo la cuarta de la ventaja en los pies de Retherford.
Quincy Latimore respondió en la parte baja de la quinta con sencillo que mandó a Guerra por tercera vez al home en el encuentro.
La noche se les vino a los Mayos en la décima entrada cuando llenaron la casa y en una jugada que parecía para doble play un error del receptor Omar Rentería permitió la de la ventaja entrará en Jon Del Campo. Un elevado de sacrificio de Retherford puso cifras definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario