Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 4 de enero de 2017

LIGA DEL PACIFICO
 
MOCHIS CON VENTAJA

Cañeros se llevó el segundo encuentro de la serie con el sello del bateo de largometraje con lo que vencieron a los Venados de Mazatlán seis carreras por cuatro y de esta forma salir con la ventaja dos juegos por cero.
Con desventaja mínima en la entrada de la suerte, los Cañeros se fueron adelante en el encuentro  al timbrar en dos ocasiones producto del cuadrangular  de Eugenio Vélez, llevándose de paseo al plato a Sebastián Valle y colocar el juego 5-4.
Saúl Soto, cerró la pizarra al pegar bambinazo de vuelta completa ante Jesús Barraza en el fondo de la octava entrada y dejó el marcador final 6-4.
Manny Barreda(1-0), se adjudicó la victoria, Marco Carrillo (0-1), el derrotado.



Los Cañeros, se pusieron adelante en la pizarra en el amanecer del encuentro sobre el abridor porteño Javier Arturo López.
Eugenio Vélez inició el juego con doblete al prado central y avanzó a la tercera con toque de sacrificio de Isaac Castro, y cruzó el plato con elevado de sacrificio de Lew Ford.
Con la mínima diferencia en contra en la cuarta entrada, Carlos Muñoz, sacudió la mata y conecto salvaje línea al jardín derecho que cayó  detrás del muro del derecho.
Llevándose por delante a José Juan Aguilar y Hankerd con lo que Venados tomó la ventaja 3-1.

JONRON DE CJ  RETHERFORD PARA MEXICALI


En la sexta, los locales emparejaron el juego al pegar cuadrangulares espalda con espalda.
El primero se lo conectó Juan Carlos Linares, este sobre López y el segundo del episodio, lo pegó Leandro Castro ante el relevo de Felipe González.
Héber Gómez le regreso la ventaja a los Venados al pegar cuadrangular por todo el jardín derecho con esto sacó del diamante al abridor de los Verdes Manny Barreda.

Naranjeros endereza la serie
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo empataron la serie de primera ronda de los play offs
 de la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse este 6x4 a los Tomateros de Culiacán en el estadio de los Guindas en la capital sinaloense con gran labor de Barry Enright y el poder ofensivo colocando la serie 1-1 para viajar a Hermosillo donde se reanudaran las acciones el próximo jueves en el Estadio Sonora.

BARRY ENRIGHT


Los Naranjeros se fueron al frente en la tercera entrada cuando Mario Iván Santana dio la voz de ataque conectando imparable ante Edgar González, Jorge Flores ligó sencillo avanzando Santana a la intermedia, Jason Bourgeois roleteó después a la antesala siendo forzado Flores en la intermedia pero llegando en bola ocupada a la tercera Santana y embasándose Bourgeois, Carlos Gastélum con sencillo al jardín derecho remolcó la carrera de la quiniela timbrando Santana y posteriormente Efrén Navarro con doblete impulsó a Bourgeois y Gastélum para colocar el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.
Enright lanzó cinco entradas y un tercio, toleró una carrera y cuatro hits, ponchó a tres cumpliendo así con su labor. Se apuntó la victoria, Edgar González fue el pitcher derrotado y Rafael Martin se apuntó el rescate.

Apretado triunfo de Aguilas
EN NAVOJOA.- En noche donde la defensiva brilló por su ausencia, la figura de C. J. Retherford apareció en el séptimo rollo con cuadrangular para quebrar la paridad en la pizarra y dar la victoria a los Águilas de Mexicali 7 carreras por 6 ante Mayos de Navojoa, resultado que empató la serie a un triunfo por bando en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario