Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 23 de enero de 2017

LIGA DEL PACIFICO
MEXICALI EMPATA SERIE FINAL
Los Mochis, Sinaloa Con una extraordinaria labor monticular del refuerzo emplumado Héctor Velázquez, quien demostró su jerarquía de lanzador de primera clase, y el bateo de los Caballeros Águilas encabezados por Jasón Burgeois, Mexicali venció 7-2 a los Cañeros de los Mochis en el segundo de la Serie Final de la LMP.


OTRO JONRON DE RETHERFORD

La tropa emplumada tomó la delantera ante la serpentina del lanzador estelar verde Manuel Barreda, cuando en la tercera entrada explotaron los toletes iniciando Ramón “Pulpa” Ríos con sencillo al izquierdo, seguido de doblete de Chris Roberson, Ríos llegaría a zona prometida con elevado productor de Yordani Linares y ya con dos tercio fuera trono el madero del máximo productor en postemporada C.J Retherford que se voló la barda para traer par de carreras poniendo el luminoso a favor de los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra 3-0.

HECTOR VELAZQUEZ

Sumarían la cuarta carrera en la séptima en los spikes de Yordani Linares tras elevado al central de Jason Burgeois quien tuvo noche de 5-3 con tres producciones, ante la labor monticular de Manuel Barreda quien cargó con el descalabro y dejo su numeraria en 27 hombres enfrentados, seis entradas y dos tercios de labor, cuatro hits permitidos, cuatro carreras permitidas, cuatro bases por bolas otorgadas y ocho ponches.

CJ CONECTANDO Y ....

Mochis se quitó la blanqueada hasta el octavo rollo de la película con doblete de Juan Carlos Gamboa y fue remolcado con cuadrangular del novato sensación Isaac Rodríguez ya ante el pitcheo del relevo cachanilla, que ponía los cartones en esos momentos 4-2.
Una espectacular salida de Héctor Velázquez que dominó de principio a fin a los verdes con 26 enemigos a los que se midió, siete entradas y un tercio, cuatro imparables tolerados, sin base por bolas y receto la friolera de diez chocolates, para obtener su primera victoria en esta gran final de la LMP.


... Y ALLA VA EL BATAZO DE RETHERFORD

Mexicali aumento y sello su victoria en la novena entrada cuando armaron un rally de tres carreras sobresaliendo de nueva cuenta del madero del importado Jason Burgeois con doblete productor de dos anotaciones y dejando la pizarra al son de 7-2 en esos momentos y colocarse a solo tres outs de terminar con la sequía de triunfos en esta ronda final.


Para el noveno episodio amenazaron los Cañeros, congestionando las bases ante el pitcheo de relevo, pero salió el brazo oportuno de Javier Solano quien se puso el “overol” para sacar los dos tercios que faltaban para completar la obra y dejar así el luminoso que marcaba la victoria emplumada en tierras del ingenio azucarero.



La serie se translada a Mexicali, para a partir del martes 24 en punto de las 7:30 se prendan las candilejas del Estadio B’Air en el tercero de la Serie Final, Kameron Loe será el abridor por los Águilas, mientras que Luis Niebla lo hará por los Cañeros, para continuar con esta peleada ronda que definirá al campeón y representante de México en Serie del Caribe a celebrarse en Culiacán, Sinaloa, del 1 al 7 de Febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario