Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 30 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO
LOS REFUERZOS LLEGARON YA

MEXICALI, B.C., 29 de enero (NTX).- Luego de coronarse campeones de la temporada 2016–2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la tarde de ayer, Aguilas de Mexicali dio a conocer el roster con los jugadores que integrarán el equipo que representará a México en la Serie del Caribe de béisbol.
El roster está conformado por una base de jugadores del equipo campeón; sin embargo, a éste se le agregaron 13 refuerzos de distintos equipos del circuito.


Entre los refuerzos más destacados se encuentra el lanzador ligamayorista Sergio Romo, quien durante la temporada regular lanzó para Charros de Jalisco y en postemporada para Cañeros de Los Mochis.
Otro refuerzo destacado es Héctor Velázquez, quien, jugando con Mayos de Navojoa en la temporada regular, consiguió ser líder en juegos ganados, líder en ponches y sublíder en efectividad.



El roster completo es el siguiente:
Receptores.- Xorge Carrillo, Sebastián Valle (LMM).
Cuadro.- Ramón Ríos, Yunieski Betancourt, CJ Retherford, Agustín Murillo (JAL), Isaac Rodríguez (LMM), Jesse Castillo (NAV).
Jardineros.- Chris Roberson, Luis Juárez, Yordanis Linares, Jason Bourgeois (HMO), Ronnier Mustelier (CLN).
Lanzadores.- Miguel Peña, Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Javier Solano, Jake Sánchez, F. de los Santos, Héctor Velázquez (NAV), Manny Barreda (LMM), Barry Enright (HMO), Tyler Alexander (JAL), Derick Loop (CLN), Sergio Romo (JAL), H.D. Rodríguez (CLN), Oliver Pérez (CLN).
Abreviaturas: LMM: Los Mochis, JAL: Jalisco, NAV: Navojoa, HMO: Hermosillo, CLN: Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario