Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de enero de 2017




LIGA DEL PACIFICO


JOSE AMADOR EL MAS VALIOSO

HERMOSILLO, Sonora, 23 de enero - El bateador designado mexicano José Amador se llevó el nombramiento de Jugador Más Valioso de la temporada regular 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol (LMP).



De esta forma, Amador, originario de Mexicali, Baja California, y actual cañonero del club Naranjeros de Hermosillo, se hizo acreedor al trofeo “Héctor Espino”, debido a su alto desempeño en esta campaña que está por concluir en su etapa de la postemporada.


José Amador se llevó 79.25 por ciento de los votos emitidos, luego de su destacada campaña, en la que resultó campeón de jonrones con 15 “bambinazos” y en carreras producidas, con 60 rayitas empujadas.
Con su novena, Naranjeros, “Chapo” Amador bateó para .275 de promedio, en 240 turnos que tuvo con el madero durante 65 juegos que disputó, para un total de 66 imparables conectados y dejar un promedio de “slugging” de .508.
El toletero de Naranjeros dejó en el camino en esta votación como “Jugador Más Valioso”, a Brian Hernández, de Venados de Mazatlán, y a Luis Juárez, C.J. Retherford, Jake Sánchez y Chris Roberson, todos de Águilas de Mexicali.
También dejó fuera de competencia a Jesse Castillo y a Héctor Velázquez, de Mayos de Navojoa, y a Ronnier Mustelier y Joey Meneses, ambos de Tomateros de Culiacán.

También fue elegido Héctor Velázquez como pitcherdel año en la temporada que todavía no termina. Fue parte de los Mayos de Navojoa y actualmente es refuerzo del Aguilas de Mexicali, habieno ganado el segundo juego de la final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario