Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO 
HABRA DOS SEPTIMOS JUEGOS

En una sexta entrada de pesadilla los Tomateros sentenciaron el juego a su favor logrando igualar la serie a tres triunfos por bando, con marcador final de 9 carreras por 2. De esta forma, la serie semifinal entre ambas novenas se fue al 7mo. y decisivo duelo.

Los Tomateros se colocaron al frente en el segundo episodio; con un aut y hombres en segunda y tercera Joey Meneses bateó un elevado de sacrificio con el que arrancó en pisa y corre Ronnier Mustelier.

GRAN PITCHEO DE DANIEL RODRIGUEZ

Los Cañeros empataron momentáneamente en la cuarta entrada; tras un aut Leandro Castro conectó sencillo y fue mandado a home con doblete de Saúl Soto.
Los guindas se despegaron en la apertura del quinto rollo con par de carreras; habiendo bases llenas y dos Outs Niebla golpeó a Ronnier Mustelier anotando con ello Ali Solís. Luego Oscar Robles negoció la base por bolas causando el desborde de Ryan Lollis.


JOEY MENESES

En el sexto episodio los locales sentenciaron el encuentro atacando al bullpen de los verdes con 6 carreras; Isaac Jiménez retiró dos outs pero aceptó un doblete de Sebastián Elizalde. Jesús Verduzco entró a lanzar y falló golpeando a Ryan Lollis. Lénix Osuna tampoco pudo conseguir el out y aceptó doblete de terreno de Jose Manuel Rodriguez, cuadrangular de Ramiro Pena y tres hits consecutivos de Ronnier Mustelier, Oscar Robles e Issmael Salas. Finalmente, ante Thomas Melgarejo Joey Meneses otro doblete de terreno enviando a Robles con el 9-1.

MUSTELIER ANOTA EL DESESMPATE

Los verdes lograron apuntarse una en la séptimo inning; Yosmany Guerra alcanzó la intermedia gracias a una pifia del shortstop, avanzó a tercera con una rola de Carlos Rodríguez y anotó en fly de Rodolfo Amador.
Hoy jueves se llevará a cabo el séptimo y decisivo para determinar quién avanza a la Gran Final. A las 7:30pm (hora del Pacífico) podrían medirse Roy Merritt y Zack Dodson.
Luis Niebla abrió el juego y fue derrotado al permitir tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, dio dos bases y ponchó a cinco. Le relevaron Isaac Jiménez, Jesús Verduzco, Lénix Osuna, Thomas Melgarejo, Fabián Williamson y Jon Sintes.

Naranjeros hizo lo suyo


DICKSON DOS JONRONES

EN MEXICALI.- Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este miércoles 7-2 a los Águilas de Mexicali empatando la semifinal y forzando un séptimo y definitivo juego para conocer al finalista de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico gracias a un gran relevo de José Samayoa y al poder de O´Koyea Dickson que conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras.



¡ALLA VA!

En el primer episodio los Naranjeros se fueron al frente ante los lanzamientos de Héctor Velázquez cuando después de dos tercios O´Koyea Dickson castigó al serpentinero emplumado y conectó home run por el jardín izquierdo para colocar al frente a la Escuadra Naranja 1-0 en el score.
Los Águilas igualaron el juego en la tercera baja con imparable productor de Agustín Murillo ante Blackley enviando a Luis Juárez al plato colocando la pizarra 2-2.
En la quinta los Naranjeros volvieron a la carga y después de dos tercios Carlos Gastélum conectó imparable ante Héctor Velázquez dejando la mesa puesta para O´Koyea Dickson quien conectó su segundo cuadrangular del encuentro para poner al frente a la Escuadra Naranja 4-2.

FESTEJO NARANJERO

Naranjeros anotó de nuevo en la sexta, Sergio Burruel dio la voz de ataque con sencillo ante Efrén Delgado y Jorge Flores ligó imparable avanzando Burruel a la intermedia, Edgar Gómez entró al relevo y fue recibido con imparable de Jason Bourgeois enviando al pentágono a Burruel y en un mal tiro a home de Chris Roberson aprovechó para anotar también Jorge Flores dando ventaja de cuatro anotaciones a los Naranjeros.
En la apertura de la novena los Naranjeros ampliaron la ventaja con elevado de Efrén Navarro el cual no pudo capturar el jardinero Yordanys Linares anotando Carlos Gastélum la séptima carrera de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario