Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 16 de enero de 2017

LIGA DEL PACIFICO 
Con una enorme labor del lanzador Barry Enright y un gran regreso en la octava entrada ante el relevo estelar de Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para imponerse 2-1 a los Aguilas en el tercer juego de la semifinal de la temporada 2016-2017 en el Estadio Sonora de Hermosillo.


Luego de tres entradas en blanco para ambas escuadras en la cuarta los Aguilas tomaron le ventaja en el score ante Barry Enright cuando Yuniesky Betancourt conectó doblete, C.J. Retherford se embasó en error del jardinero central avanzando Betancourt a la antesala y con rodado a las paradas cortas Agustín Murillo impulsó en bola ocupada a Betancourt con la carrera de la quiniela a favor de los emplumados.

JOSE AMADOR

En la quinta los Aguilas amenazaron de nuevo al tener las bases llenas sin auts, pero Barry Enright se fajó y retiró a Yordanys Linares con elevado a la segunda base, Yuniesky Betancourt fue el segundo tercio con elevado al jardín izquierdo y Enright salió avante dominando al “Conejo” Retherford con elevado al jardín izquierdo para el tercer aut.
Los Naranjeros amenazaron en la sexta a Kameron Loe cuando llenaron las bases con dos tercios al otorgar base por bolas a Jorge Flores y Efrén Navarro y golpear O´Koyea Dickson; Loe salió del juego entrando al relevo José Meráz quien dominó por la vía de la verguenza a Dustin Martin para mantener la ventaja de los visitantes.

BARRY ENRIGHT

Fautino de los Santos entró al relevo por Mexicali en la octava y fue recibido con imparable de Jason Bourgeois quien después se estafó la intermedia y Carlos Gastélum conectó jit dentro del cuadro avanzando Bourgeois a la antesala para colocar corredores en las esquinas para Efrén Navarro, quien conectó línea a la segunda base para el primer aut. De los Santos dejó el juego entrando a lanzar Jake Sánchez y fue recibido por O´Koyea Dickson, quien conectó sencillo productor al jardín izquierdo, anotando Bourgeois la carrera del empate para los Naranjeros, Dustin Martin se ponchó para el segundo tercio de la entrada pero José Amador conectó sencillo al jardín izquierdo, anotando Gastélum para colocar el juego 2-1 a favor de Naranjeros.
Barry Enright se apuntó la victoria, Fautino de los Santos cargó con la derrota y Rafael Martín se llevó el rescate.

Tomateros empata la serie
EN CULIACAN.- Con gran beisbol y motivados por el triunfo en casa, los Tomateros de Culiacán lograron emparejar las cosas en la serie semifinal que disputan a los Cañeros de Los Mochis, a quienes derrotaron al son de cuatro carreras contra una.

RAMIRO PEÑA

El encargado de abrir el encuentro fue el pícher Edgar González ante Julián Arballo, duelo que no pudo sostener tras dos entradas de colgar el cero, pero de permitir un jonrón de Sebastián Valle en el tercer episodio del cuarto juego de la serie.
La respuesta de los de casa llegó en la dupla de José Manuel Rodríguez, quien logró embazarse en una cerrada jugada en la primera base. Posteriormente, ya colocado en el tercer cojín, Issmael Salas conectó de imparable por el jardín izquierdo para impulsar al Manny con la carrera del empate.

OLIVER PEREZ

Después de dos entradas de mantenerse cerrado el juego, vinieron dos carreras más para los guindas, una a cargo de Maxwell León gracias a un sencillo productor de Ramiro Peña, y la otra otra vez gracias a la dupla del Manny Rodríguez e Issmael Salas, quien conectó sencillo al derecho para acarrear la tercera de los Tomateros.
La cuarta carrera y que sería la que pondría los cartones definitivos del encuentro llegó en la octava entrada tras un elevado de sacrificio de Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario