Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO

CAÑEROS Y AGUILAS DIERON PALIZAS

UNA GRAN JORNADA DE JC GAMBOA

Los Tomateros de Culiacán viajarán de regreso a casa con desventaja en la serie, después de caer esta noche 1-14 ante Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de las semifinales de la Temporada 2016-2017 Potosinos Express de la LMP.


Culiacán tendrá que remar contra la corriente en esta serie semifinal, para eso tendrá a su afición como principal aliado.
Zack Dodson tuvo buena apertura en su presentación como jugador de los Tomateros, permitió par de carreras limpias en 5 entradas, pero su labor fue insuficiente y se llevó la derrota.

CAÑEROS DIO 4 JONRONES EN UNA ENTRADA UNO DE GAMBOA

Los guindas hicieron su carrera en la séptima entrada y fue tras bombazo solitario por el izquierdo de Issmael Salas; ese batazo acercó en ese momento 1-3 a Culiacán.
Pero en la parte baja, el pitcheo se desplomó por completo y permitieron 7 carreras, destacando jonrones de Juan Carlos Gamboa, Eugenio Velez y Saúl Soto.
Joey Meneses sacudió doblete en la octava entrada y más tarde anotó con imparable de Ramiro Peña, colocando la pizarra 2-10. Los locales fabricaron otro racimo grande de 4 anotaciones en la octava, dejando el score final de 2-14.
Hoy habrá descanso en el circuito de la LMP y las series semifinales se reanudarán el sábado. En el tercero de la serie ante Cañeros, los Tomateros contarán con Daniel Rodríguez, quien se enfrentará a Roy Merritt.

Aguilas repite dosis

CAÑONAZO DE RETHERFORD

EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron ayer jueves 16x6 ante los Aguilas de Mexicali en el segundo juego de la serie semifinal 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio B-Air de Mexicali colocándose la serie 2-0 a favor de los emplumados bajacalifornianos.
Los Aguilas tomaron el comando del juego en el segundo rollo ante los lanzamientos de Travis Blackley gracias a cuadrangular solitario de C.J. Retherford para poner la pizarra 1-0 a favor de los locales.


AFICIONADOS DE MEXICALI

En la tercera Mexicali fabricó un racimo de ocho anotaciones, seis fueron a la cuenta de Blackley quien permitió doblete productor de Yuniesky Betancourt para remolcar una, golpeó con las bases llenas a Agustín Murillo anotando Yordanys Linares y sencillo productor de par de carreras de Xorge Carrillo, Blackley fue relevado por Héctor Galván quien permitió doblete productor de tres carreras de Ramón Ríos y Chris Roberson con otro doblete impulsó la octava de la entrada para poner el juego 9-0 a favor de los emplumados.
Los Aguilas sumaron tres carreras más en la cuarta ante Galván, la primera remolcada por Yuniesky Betancourt en bola ocupada con rodado a las paradas cortas anotando Yordanys Linares y las otras dos impulsadas con doblete de Xorge Carrillo anotando Retherford y Luis Juárez para colocar el juego 12-0.


GRAN PALIZA DE AGUILAS

En la quinta baja Mexicali anotó tres carreras más ante el relevista Edgar Torres dando así ventaja de quince a los locales.
Naranjeros reaccionó en la sexta atacando al abridor de Mexicali, Héctor Velázquez, Jasson Atondo abrió la entrada con sencillo, Fernando Pérez ligó imparable y José Cardona con sencillo al jardín izquierdo envió al pentágono a Atondo con la primera carrera de Naranjeros, Dustin Martin negoció base por bolas y José Amador mandó al pentágono a Pérez con imparable anotando así la segunda carrera de Hermosillo, Edgar Osuna entró al relevo de Velázquez y Tim Torres lo recibió con sencillo anotando Cardona y Martin colocando el juego 15-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario