Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 17 de enero de 2017


LIGA DEL PACIFICO

CAÑEROS A UN PASO DE LA FINAL

Los Cañeros de Los Mochis se colocaron a 1 triunfo de avanzar a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 3-2 a los Tomateros de Culiacán, en duelo celebrado anoche en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense.
Cañeros arrancó a tambor batiente el encuentro y es que su primer bateador Eugenio Vélez la mandó para la calle por el jardín izquierdo (1-0).



Pero Tomateros contestó de inmediato, Maxwell León abrió con doble y se descolgó hasta el pentágono con el doble de Ryan Lollis (1-1).


MANNY BARREDA

Cañeros recuperó la delantera en la quinta entrada, Juan Carlos Gamboa abrió con doble, avanzó a tercera con el toque de sacrificio de Eugenio Vélez, continuó Isaac Rodríguez con doble anotando Gamboa (2-1).
Y con el imparable de Lew Ford anotaron por tercera ocasión en el encuentro en los spikes de Isaac Rodríguez (3-1).
Culiacán se acercó en el cierre del mismo quinto episodio, Maxwell León recibió pasaporte y se descolgó hasta el pentágono con el doble de Ramiro Peña (3-2).

EUGENIO VELEZ DIO JONRON

Por Cañeros ganó Manny Barrera (3-0) lanzando 5.2 entradas, para 2 carreras limpias, 5 imparables, 5 ponches y 5 pasaportes, le siguieron; Santiago Gutiérrez, Isaac Rodríguez, Jesús Verduzco y terminó Sergio Romo con su cuarto salvamento de los pléiofs.

JUAN CARLOS GAMBOA ANOTA

Por Tomateros inició y perdió Patrick McCoy (0-2) con 4.1 entradas lanzadas, para 3 carreras limpias, 8 imparables, sin ponches y 1 pasaporte, continuaron; Héctor Navarro, Juan Ramón Noriega, Dennys Reyes, David Goforth y finalizó Derrick Loop.
Con este resultado la serie se coloca 3-2 a favor de Cañeros, continuando la serie el próximo miércoles 18 de enero con el sexto choque de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Naranjeros empata la serie
CHISPA GASTELUM
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo igualaron al serie semifinal de la LMP al vencer 4x1 a los Aguilas de Mexicali en el cuarto juego de la serie con gran labor del refuerzo Jeremy Kehrt quien se apuntó el triunfo y el bateo de Carlos Gastélum que impulsó tres carreras y José Amador que conectó home run para colocar la serie 2-2.
El refuerzo Jeremy Kehrt abrió el juego por Naranjeros y en el primer episodio logró retirar a los primeros dos rivales sin problemas, Yuniesky Betancourt se embasó después en error del antesalista Tim Torres y después C.J. Retherford conectó imparable dentro del cuadro llegando Betancourt a la intermedia, Luis Juárez continuó con sencillo al jardín central intentando anotar desde la segunda Betancourt pero un buen tiro de Jason Bourgeois y un gran trabajo del receptor Sergio Burruel en el pentágono sirvió para poner fuera a Betancourt terminando así la entrada.

KEHRT SE LUCIO

En la cuarta entrada los Naranjeros se fueron al frente ante Javier Solano, José Amador abrió la tanda conectando doblete, Tim Torres conectó sencillo colocando corredores en las esquinas, Sergio Burruel negoció base por bolas llenando así las almohadillas para Jorge Flores el cual fue dominado por Solano con rodado a la antesala siendo forzado en el home Amador para el primer aut, Solano retiró después a Jason Bourgeois con elevado al jardín derecho pero Carlos Gastélum respondió con doblete al jardín izquierdo enviando a la registradora a Torres y Burruel para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja. Solano dejó el juego entrando al relevo Edgar Osuna, quien otorgó base por bolas a Efrén Navarro, Edgar Gómez entró al relevo por Mexicali y dominó a O´Koyea Dickson con elevado a la primera base para terminar la entrada.


NARANJEROS AL ATAQUE

Los Águilas descontaron en la quinta ante Kehrt gracias a sencillo productor de Ramón Ríos anotando Agustín Murillo para colocar la pizarra 2-1.
Naranjeros volvió a la carga en la sexta ante el relevista Edgar Gómez, Jorge Flores abrió la entrada con imparable al jardín central, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jason Bourgeois y Carlos Gastélum con sencillo al prado central remolcó a Flores con la tercera carrera de la Escuadra Naranja.
Jeremy Kehrt trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a dos rivales y dejó un corredor de herencia para José Samayoa quien retiró a Ramón Ríos con elevado de foul al parador en corto terminando así el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario