Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de enero de 2017

LAGUNA ANUNCIA ENTRENAMIENTOS
Torreón, Coah. Será el 27 de febrero cuando Vaqueros inicie su pretemporada. Ramón Orantes, manager lagunero, recibirá a pitchers y catchers en el Estadio Revolución.
La casa de los Vaqueros se alista para iniciar con la pretemporada del cuadro lagunero, de cara al inicio de la temporada 2017 de la LMB, el cuerpo técnico encabezado por el Manager Ramón Orantes recibirá al primer grupo de peloteros este próximo 27 de febrero, los jugadores de cuadro y jardines estarán reportando al campamento lagunero para el 5 de marzo.


La pretemporada de Vaqueros se realizará en su mayoría en Torreón donde se sostendrán algunos juegos de preparación, "Vamos a tener 3 juegos de exhibición en la región a beneficio de algunas instituciones, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestra gente y que mejor poder prepararnos y ayudar", comentó el Gerente General David Cárdenas.
Ramón Orantes dirigirá su primera práctica y estará contando en el cuerpo técnico con: Jesús Arredondo, Carlos Sievers, Ramón Esquer, Octavio Álvarez, Salvador Garibay, Jesús Ramírez, como coaches, Fernando Soto, Marco Soto, Mario Luna, como trainers, Jesús Zazueta, Eduardo Cruz, Leonel Bocanegra, como bat boys.

Vaqueros continuará con sus juegos de pretemporada y preparación en Laredo, Texas, todavía con equipos por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario