Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 11 de enero de 2017

Hablando de Pelota

CACHORROS VISITARA A OBAMA






EL PRESIDENTE OBAMA
Se espera que el próximo lunes, o sino en algún día de la semana que viene, los campeones Cachorros de Chicago estén en la Casa Blanca para ser recibidos por el presidente Obama que ya está viviendo sus últimos días como el gran jefe de los Estados Unidos. Obama había dicho desde que se coronaron los Cachorros que esperaba verlos en la Casa Blanca y como se están acabando sus días en el famoso recinto los Cachorros van a reunir la mayoría de los jugadores que puedan para estar el lunes venidero a cumplir la cita.


CACHORROS DE CHICAGO

Será una de las despedidas de Obama, quien  creció  en la ciudad de Chicago y siempre ha dicho que es un gran aficionado a los Medias Blancas, pero que está muy contento por el triunfo del Cachorros.
Como se ha visto en las diferentes despedidas que ha tenido, el presidente Obama deja muchos amigos al momento de marcharse. Y cómo es esto de la política, también tiene enemigos como los que van a ocupar a Casa Blanca desde el 20 de enero.
-o-

TRUMP

Y ya que estamos con la política y el Beisbol, el martes pasado el Comisionado de las Ligas Mayores, Robert Manfred, así como Randy Levine, presidente de los Yanquis de Nueva York, fueron a  ver al presidente electo Donald Trump, quien los recibió con los brazos abiertos. Trump ha sido un gran aficionado al Beisbol y por muchos años ha ido a los juegos del Yanquis y los Mets en Nueva York, que es donde vive. Y ahora está dispuesto a lanzar la primera bola al comenzar la temporada que viene.
-o-


Luis Robert es el nombre de un  nuevo gran prospecto que se ha escapado de Cuba y espera firmar de profesional con algún equipo de las Ligas Mayores. Robert solo tiene 19 años de edad y era considerado uno de los mejores  jugadores que quedaban en la isla, teniendo poder con el bat y velocidad en las bases. Robert juega el jardín central.
Otro infielder cubano que se escapó, Luis de la O, fue firmado por los Rangers de Texas que le dieron un  bono de 110,000 dólares.
-o-


DAVID ORTIZ

Reporta  el diario “Boston Globe” que no habrá que extrañarse si David Ortiz da marcha atrás y decide jugar una temporada más. Dicen que recibieron  una señal de “twiter” que llaman misteriosa por parte del cañonero dominicano que se despidió de todas las ciudades donde jugó Boston el año pasado.
-o-
El gerente del Yanquis dijo que en la temporada que  viene van a separar a Bret Gardner y Jacoby Ellsbury como primero y segundo  bateador  en el line up. Los dos batean a la zurda y ninguno ha tenido temporadas en los mágicos .300. Lo más probable es que sea Gardner el que lo bajen en el orden al bat, pero el manager Joe Girardi no tiene por ahora muchas opciones de a quién poner como segundo en el orden. Aunque por batear de derecho el único  lo puede ser Sterling Castro.
-o-


El gran prospecto Gleyber Torres de los Yanquis tiene 20 años de edad y piensan jugarlo en clase doble A este año. A los 20 años llegó Mickey Mantle a los Yanquis y tuvo en ese 1951 su primera Serie Mundial. Como están  los Yanquis en la actualidad necesitan de un  jugador como el venezolano ya sea para jugar la tercera base o la segunda. Torres fue elegido el jugador más destacado y Más  Valioso en la pasada Liga Otoñal de Arizona. Y si tiene buenos juegos en la Liga de la Toronja deberían darle ya la oportunidad en el equipo grande.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Higinio.
-o-

TIM TEBOW

Los Mets de Nueva York no tienen como invitado al campo de entrenamiento del equipo grande al jardinero Tim Tebow quien fue jugador de Futbol Americano profesional antes de tratar de hacer carrera en el Beisbol. En la pasada Liga Otoñal se vio bastante mal y es por ello que si quiere seguir adelante tendrá que hacerlo en el  campamento de Ligas Menores. Además los Mets tienen exceso de tráfico en el jardín al no poder cambiar a Bruce todavía. Hace un año los Mets le dieron a Tebow un bono de 100,00 dólares por firmar con ellos.
-o-
LA PREGUTA DE HOY
¿Recuerda a alguno de los jugadores que estuvo en Series Mundiales ganadas con equipos de las dos ligas?.
-o-

TANNER ROARK

Tanner Roark, que juega también  con los Nacionales de Washington, tomó el lugar del lesionado Max Scherzer en el equipo de Estados Unidos para el Mundial de marzo. Roark tuvo record de 16-10 con 2.83 en carreras limpias para un  buen 2016.
-o-
LA RESPUESTA

Roger Maris estuvo y del lado ganador en Series Mundiales con Yanquis y Cardenales.  Paul O´Neill con Cincinnati y Yanquis, Kirk Gibson con Tigres de Detroit y Dodgers de Los Angeles, Curt Schilling con Diamantes de Arizona y Medias Rojas de Boston, Bert  Blyleven con Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario