Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 14 de enero de 2017

Hablando DE Pelota

ARENADO FIRMO POR DOS AÑOS CON ROCKIES



NOLAN ARENADO




Nolan Arenado, uno de los mejores jugadores que hay actualmente en las Ligas Mayores, firmó contrato de dos años con los Rockies de Colorado en que recibirá 29 millones de dólares. Con ello es una ganga para los Rockies que le van a pagar a su tercera base 11.75 millones de dólares en el 2017 y 17.75 en el 2018. Arenado ha ganado dos Guantes de Oro y fue uno de los líderes en jonrones de la Liga Nacional con un total de 41,  empatando con Chris Carter de los Cerveceros de Milwaukee. Arenado podría quedar como agente libre después de la temporada del 2018 y ha dicho que jugará en el Mundial con el equipo de Estados Unidos el mes de marzo. En el 2015 también fue el campeón de jonrones de la Liga Nacional con 42


Otro año de 40 jonrones o más y Arenado le empataría el record para los terceras bases que comparten el mexicano Vinicio Castilla, también de los Rockies, y Eddie Mathews, aquel muy buen antesalista y bateador zurdo que fue parte de los Bravos. Hasta ahora son Vinicio y Mathews los únicos terceras bases en la historia de las Ligas Mayores  que han bateado 40 o más cuadrangulares en tres años consecutivos. Arenado podría empatar ese record y aun mejorarlo por la manera que ha bateado en sus años de Grandes Ligas.
-o-



WILL MYERS 
Los Padres de San Diego están a punto de finalizar un contrato de seis años que le daría a su jardinero Will Myers la cantidad de 80 millones de dólares. En la pasada temporada tuvo Myers 28 jonrones y 28 bases robadas, proporcionando muy buena defensa en el jardín. Su porcentaje de por vida es de .257 con 55 jonrones y antes de llegar al Padres fue parte de los Rayos de Tampa Bay. Lleva solamente cuatro años en Ligas Mayores y ha ido mejorando con los años.
-o-



DAVID ROSS

David Ross, el catcher personal del pitcher zurdo Jon Lester y que anunció su retirada del Beisbol con el campeonato ganado con los Cachorros de Chicago, continuará con ese equipo pero con un trabajo fuera del diamante. Será parte de la oficina y valuador del talento amateur así como buscador. Ya con 39 años, Ross abandona a Lester que tendrá que adaptarse con otro receptor.

-o-



NEFTALI FELIZ
El pitcher dominicano Neftali Feliz que en el 2019 salvó 40 juegos para los Rangers de Texas, está a punto de firmar con los Cerveceros de Milwaukee. Los bonos de Feliz ham caído mucho después de aquella temporada y después de los Rangers ha tenido un año con los Tigres de Detroit y otro con los Piratas de Pittsburgh. Se había dicho que los Dodgers también estaban interesados en firmarlo como preparador ya que Joe Blanton no ha llegado a un acuerdo con el equipo angelino.
-o-


LA MANSION DE DEREK JETER

Derek Jeter ha recibido permiso de las autoridades de la localidad de Florida donde vive cerca de Tampa para elevar su barda de protección de seis a ocho pies de altura para evitar que curiosos estén merodeando por el lugar para ver qué pueden ver del que fuera gran jugador y de su esposa. Jeter construyó una mansión con nueve dormitoros con lo que ganó en el Beisol y entre los curiosos hay muchos paparatzis  ya que tanto él como su esposa son muy conocidos. Su esposa ha sido una de las modelos de mayor fama, apareciendo en el “Sports Illustrated” y sus famosos calendarios de bañistas  que hacen cada año.
-o-




EL CAÑONERP KYLE
AL irse Dexter Fowler con los Cardenales de San Luis los Cachorros de Chicago posiblemente decidan jugar a Kyle Schwarber como primero en el orden el bat. Está por verse sin embargo la posición que ocupará ya que Kyle ha dicho que le gustaría ser el catcher del equipo y con el exceso de tráfico que tienen los Cachorros en el jardín ese podría ser el caso. Sin embargo Schawarber se perdió casi todo el año pasado por una lesión y no lo quieren exponer a las lesiones. Reapareció a tiempo para ayudar al equipo de Chicago a ganar la Serie Mundial y se embasó la mayoría de las veces.
-o-
SANTORAL BEISBOLERO
San Félix (Arguelles, Fermín).
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Shortstop del Yanquis antes que llegara Derek Jeter en la temporada de 1996.
-o-



BETANCES
El relevista Dellin Betances fue el único jugador que los Yanquis no pudieron firmar antes de llegar al arbitraje. Betances tuvo el sueldo casi mínimo en Grandes Ligas de 507,500 este año y ahora va a ganar unos tres millones de dólares seguramente Los Yanquis firmaron por un año a Michael Pineda en 7.4 millones, al torpedero Didi Gregorius en 5.1 millones. Gary Sanchez, el gran novato de hace un año, ganará solo 805,00 dólares la igual que el segundo catcher Romine.
LA RESPUESTA

Tony  “Cabeza” Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario