Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de enero de 2017

GANARON 6-4 Y SON BICAMPEONES

¡DIABLOS-GUERREROS CAMPEON!



Ciudad de México a 12 de enero (diablos.com.mx).- Bicampeones! El combinado Diablos-Guerreros derrotó a los Pericos de Puebla en gran quinto juego de la final de la Liga Invernal Mexicana por pizarra de 6 carreras a 4. 


DON ALFREDO HARP CELEBRANDO CON SU EQUIPO
Jesús Anguamea (1-1) fue el pitcher triunfador con trabajo de 6 entradas, le dieron 8 hits, le anotaron 2 carreras y ponchó a 5; el perdedor fue el también abridor Misael Gómez (0-1) que se mantuvo en la loma 5 entradas, le dieron seis imparables, le anotaron 3 carreras – 2 limpias- y ponchó a 1. Salvamento Carlos Morales (3).



Pericos se puso adelante en el score con par de carreras en el primer episodio producto de wild pitch del abridor Fabián Anguamea en los spikes de Cesar Tapia y doblete productor de Ricky Rodriguez para poner el score 2-0 con el visitante adelante.



Diablos-Guerreros le dieron la vuelta a los cartones en la sexta entrada con sencillo productor de José Augusto Figueroa y jonrón de dos carreras de Ray Torres (2) para que el México-Oaxaca se pusiera al frente 3 a 2.





En la fatídica ya con dos hombres fuera José Jesús Martínez amplio la ventaja de los campeones con sencillo que permitió a Ray Torres e Iván Terrazas cruzar el plato y poner la pizarra 5 carreras a 2.

ALFREDO HARP CON SU MANAGER VICTOR BOJORQUEZ


Puebla descontó dos carreras en el octavo episodio con producciones de Valentín Gámez y Daniel Sánchez pero los bélicos-escarlatas respondieron en la parte baja del episodio con sencillo productor de Carlos Figueroa para seguir adelante 6-4.



Carlos Morales entró al relevo desde la octava y cerró la llave en la novena con ponche a Cesar Tapia para que los dirigidos por Victor Bojórquez ganaran el encuentro y se convirtieran en los campeones de la Liga Invernal Mexicana por segundo año consecutivo.FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ PERALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario