Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 17 de enero de 2017


FRANK DIAZ A PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 16 de enero.- La directiva de los Piratas de Campeche, anuncia la contratación del jardinero venezolano Frank Díaz, pelotero quien ha jugado ocho temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol.
Es un jugador de lo más rentable que ha tenido el beisbol mexicano en los últimos años.
Llegó al beisbol azteca en el 2009 para los Petroleros de Minatitlán, también ha jugado para Rojos del Aguila, Broncos de Reynosa, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.



En ocho campañas en la LMB, ha conectado 126 jonrones, con 504 carreras impulsadas. Su mejor año fue en el 2012 donde jugó para Minatitlán y Veracruz al atizar 27 cuadrangulares.
La temporada pasada jugó para los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, donde registró 22 dobles, con 13 bambinazos y 75 carreras impulsadas.
Cuenta con 33 años de edad, nació en Valencia, Venezuela, tira y batea a la derecha.

Antes de llegar al Béisbol de México, jugó en Ligas Menores de los Estados Unidos, para la organización de los Expos de Montreal, donde debutó en el 2001 en clase Rockie. Cuando los Expos se mudaron a Washington para convertirse en Nacionales en el 2005 siguió con ellos hasta el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario