Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 9 de enero de 2017


EL MARTES POR LA NOCHE

SE REANUDA FINAL EN EL FRAY NANO
ERICK CASILLAS


Ciudad de México a 9 de enero (diablos.com.mx).- Después de los primeros dos juegos de la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana, entre los Pericos de Puebla y Diablos Guerreros, disputados en el parque Hermanos Serdán con división de honores, el compromiso se traslada a la Ciudad de México para disputar los juegos tres, cuatro y cinco, en el Fray Nano, que vivirá por segundo año consecutivo juegos de campeonato de la LIM.

La voz de playball se cantará en punto de las 19:00 horas los tres días, hay que recordar que esta serie es a ganar cuatro de siete juegos posibles, y en caso de que alguno de los dos equipos logrará ganar los tres juegos en la capital del país, se convertiría en el campeón de la Liga Invernal Mexicana en su segunda edición.

De los siete juegos de la temporada regular en las que se enfrentaron Puebla vs Méx-Oax en el Fray Nano y en el Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, los Diablos Guerreros se llevaron cuatro victorias.


Puebla 7 México-Oaxaca 6
Puebla 1 México-Oaxaca 9 *
Puebla 2 México-Oaxaca 6 *
Puebla 0 México-Oaxaca 1 *
Puebla 8 México-Oaxaca 4
Puebla 1 México-Oaxaca 11
Puebla 1 México-Oaxaca 7

*Los Diablos Guerreros jugaron como locales en Oaxaca

Para los juegos tres y cuatro en la ciudad de México, los Pericos de Puebla anuncian como pitchers probables y en el siguiente orden a Ángel Rodríguez (1-0, 2.25) y Jonathan Mata (7-3, 3.75).

Mientras que por los Diablos Guerreros, el manager Víctor Bojórquez anuncia a sus pitcher probables para martes y miércoles Erick Casillas (6-2, 4.19) y Octavio Acosta (1-0, 4.02) respectivamente.

VENTA DE BOLETOS PARA LA SERIE FINAL
Ciudad de México a 9 de enero (Diablos.com.mx).- Este lunes continua la venta de boletos vía internet para los juegos tres, cuatro y cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Invernal Mexicana., y mañana martes 10 de enero a las 4:30 pm iniciará la venta en las taquillas del Fray Nano.

Los aficionados podrán adquirir los boletos a través de la página www.diablos.com.mx con un costo por juego de $50.00 entrada general. Y también podrán adquirir un paquete de $100.00 por los juegos tres, cuatro y cinco, este último en caso de ser necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario