Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 3 de enero de 2017


DRAMATICO INICIO DEL PLAY OFF

CARLOS FIGUEROA  HEROE DIABLO
CARLOS FIGUEROA CON EL HIT DE LA VICTORIA


Ciudad de México (diablos.com.mx) 2 de enero.- El combinado Diablos-Guerreros (1-0) vino de atrás y dejó tendidos a los Petroleros de Salamanca (0-1) para ganar el primer encuentro de la semifinal de la Liga Invernal Mexicana por pizarra de 8 carreras a 7.

DIABLOS FESTEJA EL DRAMATICO TRIUNFO

El pitcher ganador en labor de relevo fue Oswaldo Martínez (1-0), con trabajo de dos tercios, regaló una base y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Juan Rodríguez (0-1) que se mantuvo en la loma una entrada, dos tercios, le dieron cuatro imparables, le anotaron dos carreras limpias y ponchó a dos.

CARLOS FIGUEROA DESPUES DE DECIDIR

El México-Oaxaca se puso adelante en el score desde la primera entrada con sencillo productor del capitán Iván Terrazas que permitió a Carlos Figueroa llegar a home con la carrera de la quiniela. En la segunda Gerardo Romero amplió la ventaja local con sencillo productor que envió a la goma a José de Jesús Martínez para poner la pizarra 2-0 con ventaja para los dirigidos por Victor Bojórquez.

DOBLE DE JOSE AUGUSTO FIGUEROA EMPATO EN EL OCTAVO

En la quinta la sucursal de los Sultanes de Monterrey, Salamanca, le dio la vuelta a la pizarra cuando Ángel Resendez, Luis Santos, Gilberto Carrera e Iván Beristain cruzaron el plato para poner el score 4-2 ahora con ventaja para la visita.

CARLOS FIGUEROA SEIF EN SEGUNDA

En la parte baja del quinto episodio Ray Torres acercó al México-Oaxaca con elevado de sacrificio, suficiente para que Carlos Figueroa llegara a home y poner la pizarra 4-3 con ventaja para Sultanes.
BUEN RELEVO DE OZZIE MARTINEZ

En la sexta los Sultanes anotaron su quinta carrera pero el Diablos-Guerreros nuevamente empataron el encuentro en la parte baja con producciones de José Augusto Figueroa y Alejandro Ortíz para poner la pizarra 5-5.

ALEX ORTIZ  REAPARECIO CON DIABLOS

En la fatídica Moisés Gutiérrez dio jonrón con Gilberto Carrera en las bases para que Sultanes (Salamanca) tomara ventaja, pero en la octava Carlos Figueroa y José Augusto Figueroa produjeron par de carreras para que después de ocho completas los cartones quedaran empatados a siete anotaciones por novena.

JJ MARTINEZ EN LANZAMIENTO PEGADO

En la novena el refuerzo escarlata Carlos Figueroa se vistió de héroe y con cuenta strikes y dos outs en la pizarra, disparó imparable al jardín central para que Omar Meza llegara al pentágono y dejaran tendidos a los Sultanes por pizarra de ocho carreras a siete y tomar ventaja de 1 juego a 0 en el playoff de la Liga Invernal Mexicana.

EL JUBILO DE LA VICTORIA


Este martes se jugará el segundo juego de esta semifinal en el Estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm y el manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (0-0 00) como si pitcher probable abridor mientras que por Sultanes el probable es Oscar Armenta (0-0)FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
EL GRAN FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario