Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 5 de enero de 2017


CONTRA PERICOS DE PUEBLA

DIABLOS-GUERREROS A LA GRAN FINAL

Ciudad de México a 5 de diciembre (diablos.com.mx).- ¡Por barrida! El combinado Diablos Guerreros (3-0) ganó el tercer juego de la serie ante los Sultanes (Petroleros) en Salamanca (0-3), por pizarra de 4 carreras a 2. El abridor Octavio Acosta (1-0) fue el pitcher ganador con gran trabajo de seis entradas completas en donde admitió seis imparables a cambio de ocho ponches y no le anotaron carrera; el derrotado fue el también abridor Marcelo Martínez (0-1) que solo se mantuvo en la loma una entrada, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a uno. Salvamento Carlos Morales (1).

CARLOS MORALES


El campeón se puso adelante en la segunda entrada con doblete productor de José de Jesús Martínez con lo que el capitán Iván Terrazas llegó a la goma con la carrera de la quiniela. Gerardo Romero también produjo con imparable que mandó a Ray Torres y a José de Jesús Martínez al plato para poner la pizarra 3-0 con el México-Oaxaca arriba. 

JJ MARTINEZ


En el tercer episodio el capitalino Iván Terrazas amplió la ventaja del Diablos-Guerreros con imparable productor que permitió a Alejandro Ortíz llegar al pentágono con la tercera carrera de los pingos.

Ángel Chavarin acercó a los locales con jonrón de dos carreras en la fatídica ante los disparos del relevista bélico-escarlata Ariel Gracia para poner la pizarra 4-2 aún con ventaja para el campeón.

RAY TORRES


El relevista Carlos Morales cerró el candado con trabajo de dos entradas un tercio, con tres ponches y cero en los demás departamentos y se llevó el salvamento para los pingos.

Con esta victoria el actual campeón enfrentará a los Pericos de Puebla en serie a ganar cuatro de siete juegos.

El calendario de la serie final de la Liga Invernal Mexicana es el siguiente:

Enero 7 Diablos-Guerreros en Pericos (Puebla) 4:00 pm.
Enero 8 Diablos-Guerreros en Pericos (Puebla) 1:00 pm.
Enero 10 Pericos (Puebla) en Diablos-Guerreros 7:00 pm.
Enero 11 Pericos (Puebla) en Diablos-Guerreros 7:00 pm.
Enero 12 Pericos (Puebla) en Diablos -Guerreros 7:00 pm. (de ser necesario)
Enero 14 Diablos Guerreros en Pericos (Puebla) 4:00 pm. (de ser necesario)
Enero 15 Diablos-Guerreros en Pericos (Puebla) 1:00 pm. (de ser necesario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario