Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 11 de enero de 2017


CAMPEON BATEADOR Y CAMPEON PITCHER

PREMIOS A RAY TORRES Y CARLOS DE LEON

Ciudad de México a 11 de enero (diablos.com.mx) El pitcher Carlos De León y el jardinero Ray Torres, recibieron reconocimientos por el liderato de promedio de carreras limpias admitidas y campeonato de bateo, respectivamente, de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2016.

ALFREDO HARP ENTREGO RECONOCIMIENTOS A RA TORRES Y CARLOS DE LEON


Alfredo Harp, presidente del consejo de administración del club Diablos Rojos del México, y el señor Roberto Castellón director deportivo de la organización escarlata, entregaron dichos honores, durante la ceremonia que dio paso al tercer partido de la Serie Final.

Ray Torres de 22 años, expresó su emoción y reconoció, a su vez, el esfuerzo de los asistentes que respaldan al combinado Méx-Oax.

"El esfuerzo que hice tiene su recompensa, creo que hice muy buena temporada y ahora este reconocimiento, en la serie final, es muy bonito; estoy contento por toda la entrega de la afición", comentó Torres.

De igual manera, Carlos De León dijo que este reconocimiento lo motiva para seguir haciendo el trabajo que realizó en la temporada 2016 de la LIM.

"Agradecido por este logro porque trabajamos duro esta temporada; cada año me esforzaré para obtener más logros y más sorpresas como ésta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario