Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 5 de enero de 2017

 OCTAVIO ACOSTA ES GRAN ESPERANZA 

Ciudad de México (Diablos.com.mx) 4 de enero.- Octavio Acosta será el pitcher de los Diablos-Guerreros que abrirá el tercer partido de playoff contra los Sultanes de Salamanca, confirmó Víctor Bojórquez, manager del equipo capitalino.
"Hemos comentado que es un rival muy bueno y competitivo; ganar el primer partido fue importante para poder ir con ventaja a Salamanca", expresó Acosta, quien además confía en que los Diablos Guerreros puede ganar la serie actual, por el pase a la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana, gracias al trabajo que distingue los escarlatas.


OCTAVIO ACOISTA

El pitcher originario de Guasave, Sinaloa, enfrentó a la sucursal de Sultanes de Monterrey en la edición 2015 de la Liga Invernal Mexicana (LIM); tuvo dos actuaciones frente a ellos en la final de la misma: en una salió sin decisión y en el séptimo partido se adjudicó la victoria.
Acosta dijo que el Méx-Oax y su rival, Sultanes de Salamanca, se han mantenido fuertes en los dos años de desarrollo de la LIM; asimismo detalló que en estos dos partidos de playoff ha podido observar a quienes enfrentará en la apertura del jueves 5 de enero.
"Este año seguimos siendo un equipo fuerte; ellos sólo tienen algunos jugadores diferentes; estamos muy parejos y el que juegue bien va a ganar. Los he analizado; como pitcher abridor estuve llevando la tabla este día y así podré hacer un buen trabajo".
Por su parte, Víctor Bojórquez, explicó que las dos series ganadas como visitantes frente a Sultanes, en temporada regular, generan confianza en sus jugadores para el próximo partido.

"Les hemos ganada dos series allá, una por limpia y en la otra ganamos dos juegos; hemos jugado bien en Salamanca. Esperemos que el jueves venga bien Octavio Acosta y poder ganar en tres juegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario