Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de enero de 2017

0
LIGA DEL PACIFICO
CAÑEROS GANO EL PRIMERO 3-1
Los Mochis, Sinaloa Tal y como se esperaba en esta Gran Final de la LMP 2016-2017, de pronóstico reservado, enfrentándose la dos novenas una con el mejor pitcheo de postemporada y el mejor bateo, al final los Verdes lograron imponer su ley en su territorio al vencer 3-1 a los Caballeros Águilas de Mexicali, quienes fueron víctima de la serpentina de Julián Arballo y los maderos oportunos del cubano Juan Carlos Linares y Lewis Ford, para poner a Cañeros adelante en esta Serie Final del circuito invernal.


JONRON DE LINARES


Los del ingenio azucarero, se fueron adelante en la misma primera entrada cuando con dos tercios fuera Lewis Ford “gorreo” la primera base y vino el madero encendido de Juan Carlos Linares quien en cuenta de 1-2, prendió envió para depositar la esférica detrás de la barda y poner en el luminoso a los Cañeros 2-0 ante lanzamientos del zurdo Miguel Peña quien al final cargó con el descalabró con labor de 22 enemigos enfrentados en seis innings de labor, cuatro hits permitidos, tres carreras anotadas y par de cuadrangulares, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro verdes.
PITCHEO DE ARBALLO

En la séptima después de que se mantenía la buena serpentina de Miguel Peña, Lewis Ford disparó cuadrangular solitario por la pradera de la derecha para sentenciar el marcador 3-0 a favor de los pupilos de Luis Sojo, después de que el zurdo emplumado traía una seguidilla de diez retirados en fila.
Mexicali se quitó la blanqueada en la octava entrada, cuando ante lanzamientos del refuerzo mochiteco Oliver Pérez, ramón “Pulpa” Ríos sacó la pelota del parque por lo más profundo del jardín izquierdo-central, que levantaba las esperanzas de los fronterizos que a pesar de conectar nueve hits no pudieron ligar para llegar a zona prometida.

JONRON DE FORD

La novena entrada salió Sergio Romo, quien recibió sencillo de Luis Juárez y después domino a Agustín Murillo con rola para doble play y termino la historia con rola a la segunda de Jordani Linares, para adjuntarse su sexto salvamento de la postemporada con el equipo cañero.


La victoria fue para Julián Arballo con labor de 23 emplumados a los que se enfrentó, en seis episodios de trabajo, recibió seis hits, sin carrera permitida y seis chocolates recetados, le siguieron Jonathan Sintes, Santiago Gutiérrez, Oliver Pérez y Sergio Romo.

Para el domingo las acciones del segundo se la Serie Final, se espera un duelo de pitcheo Manuel Antonio Barreda por los verdes ante Héctor Velázquez por los cachanillas, en punto de las 4 de la tarde hora de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario