Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 7 de diciembre de 2016

YA GANO LA SERIE

DIABLOS-GUERREROS 5 VICTORIAS AL HILO
Ciudad de México a 7 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros (22-20), ganó el segundo y asegura serie después de blanquear a los Petroleros (20-23) 11 carreras a 0 en Salamanca. El abridor Octavio Acosta (1-0) se llevó la victoria luciendo en la loma de los disparos, trabajó seis entradas, le dieron dos hits, ponchó a seis y no admitió carrera; Marcelo Martínez (1-5) cargó con la derrota con labor de cuatro entradas, dos tercios, le conectaron seis hits, le anotaron siete carreras –cinco limpias- , regaló tres bases y ponchó a tres.
JJ MARTINEZ


En la quinta y después de dos outs el campeón armo rally grande con dos producciones de Oziel Flores, una de Omar Meza, dos de José de Jesús Martínez y finalmente dos remolcadas de Orlando Piña para poner el score 7-0 y tomar ventaja que no dejarían ir.

En el sexto episodio José Augusto Figueroa respondió en su turno y dio batazo de dos almohadillas suficiente para producir dos carreras más en los spikes de Gabriel Gómez y Oziel Flores. Omar Meza con sencillo y Yousamot Cota con doblete produjeron dos carreras mas para que el rally quedara en cuatro carreras poniendo la pizarra 11-0 con ventaja para el México-Oaxaca.

El relevo escarlata compuesto por José Miguel Ramírez, Gabriel Kuri y Carlos de León no permitió daño de la artillería de Salamanca por lo que la pizarra quedó en 11-0 con victoria para los bélicos-escarlatas.

Este jueves se juega el tercer y último juego de esta serie, y el México-Oaxaca busca barrer la serie y seguir con paso firme a la parte final del campeonato. El manager Victor Bojórquez anunció a Carlos A. de León. (3-2 2.25) como su pitcher abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario