Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 22 de diciembre de 2016


VENCIO AL  PERICOS 7-1
 
DIABLOS-GUERREROS GANO LA SERIE
 
 
 
 
PRIMER  JONRON DE ISMAEL MARTINEZ
Ciudad de México a 22 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros (31-24) ganó el tercero por pizarra de 7 carreras a 1 a los Pericos de Puebla (34-22), para llevarse la serie y asegurar playoff.
 
 
 
FABIAN ANGUAMEA
 Con buena salida, Fabián Anguamea (4-2) ganó el encuentro con trabajo de cinco entradas completas, le dieron cinco hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres; el derrotado fue Jonathan Mata (6-3) que se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le anotaron cinco carreras limpias, producto de seis hits y ponchó a uno. Ismael Martínez bateó dos jonrones y Yousmat Cota dio uno mientras José Augusto Figueroa bateó tripl3, doble y sencillo.
SEGUNDO JONRON DE ISMAELL MARTINEZ


El combinado Diablos-Guerreros anotó la carrera de la quiniela cuando José Augusto Figueroa dio limpio triple (3) en el primer episodio y llegó a la registradora con lanzamiento descontrolado del serpentinero Jonathan Mata para darle la ventaja 1-0 a los bélicos-escarlatas.
JONRON DE COTA


Puebla emparejó los cartones en la segunda entrada con sencillo productor de Sammy Ayala que permitió a Valentin Gamez llegar al plato pero en la parte baja del episodio el México-Oaxaca nuevamente se puso arriba en el score gracias a jonrón solitario de Ismael Martínez (3) para dejar la pizarra 2-1 a favor de los dirigidos por Victor Bojórquez.

ORLANDO PIÑA PONE OUT A SERGIO PEREZ



En el tercer rollo en jugada de selección Ray Torres impulsó a José Augusto Figueroa que había iniciado el inning con doblete (4) con la tercera carrera para los pingos y poner el score 3-1 con el México-Oaxaca adelante.
GERARDO ROMERO Y SANAY 


En el sexto episodio Yousamot Cota explotó al abridor poblano con jonrón (2) de dos carreras para ampliar la ventaja del México-Oaxaca y poner el score 5-1 a su favor.

En la fatídica Iván Terrazas produjo una carrera más de los bélicos-escarlatas con sencillo que permitió a Luis Fernando Medina llegar a la goma con la sexta carrera de el Diablos-Oaxaca.
ROMEERO LOGRO   EL DOBLE PLAY


En la octava Ismael Martínez pegó su segundo jonrón solitario de la tarde (4) para darle números finales al juego con victoria para el México de 7 carreras a 1.

La Liga Invernal Mexicana entra en receso 24 y 25 de diciembre con motivo del festejo de la navidad, pero el combinado Diablos-Guerreros regresa a la actividad el Lunes 26 para iniciar serie de mitad de semana en contra de los Petroleros en Salamanca FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.
SAMMY AYALA




No hay comentarios:

Publicar un comentario