Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 28 de diciembre de 2016

 
TOROS GANO A PERICOS
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 27 de diciembre.- Alonso Gaitán y Héctor Ponce se combinaron para fabricar cuatro carreras, y de esta forma respaldar la serpentina de Daniel De la Fuente, en el triunfo de los Toros de Moroleón sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 8-2, en el tercer juego de la serie.
 
Héctor Ponce se encargó de poner al frente a los Toros, al fabricar par de carreras en las tres primeras entradas, en el primer rollo, con hombres en la esquinas y un tercio fuera sacó rola a ala intermedia para impulsar la anotación de la quiniela, después en el tercer inning, con hombre en la antesala, sacó infield hit a las paradas cortas para fabricar el 2-0
Toros se colocó 3-0 con doblete productor al derecho de Alonso Gaitán, en cuarta tanda, sin embargo, Pericos logró meterse al juego en la parte baja con sencillo productor al central de Sammy Ayala.
Los visitantes marcaron el rumbo del juego en el quinto acto, con racimo de cuatro anotaciones; la primera de la tanda fue empujada con hit al derecho de Miguel Torrero, esto marcó la salida de Romario Gil, después Humberto Chín le dio la bienvenida a Daniel Bloch con sencillo productor al izquierdo; Torrero se encargó de anotar la tercera carrera de la entrada con wild pitch, y finalmente Alonso Gaitán fabricó su segunda carrera de la tarde con imparable al derecho.
Jon Salazar anotó carrera en la quinta tanda por la causa verde, al aprovechar un wild pitch de Daniel De la Fuente, sin embargo Moroleón colocó cifras definitivas en la séptima entrada con triple productor de Víctor Cervantes.
El triunfo se lo llevó Daniel De la Fuente, con siete entradas de labor, aceptó cinco hits y par de carreras, dio cuatro boletos y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Romario Gil, la primera para él en esta campaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario