Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de diciembre de 2016


TIGRES DE URIANGATO GANO LA SERIE

Uriangato (24-24) ganó el último juego por pizarra de 8-3 al Diablos-Guerreros (27-22) para llevarse la serie. El pitcher ganador fue el abridor Esteban Romero (3-5) con trabajo de seis entradas, le dieron nueve hits, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco; la derrota fue para el también abridor Daniel Flores (4-1) que se mantuvo en la loma una entrada, dos tercios, le anotaron cinco carreras producto de cinco imparables, regaló tres bases y ponchó a dos.

En la primera entrada Tigres anotó tres carreras y sumó dos más en la segunda para poner el score 5-0 y tomar ventaja que no dejarían ir.


RAY TORRES VOLVIO A LA ACCION


El México-Oaxaca descontó una carrera en la cuarta con fly de sacrificio que salió del bate del capitán Iván Terrazas, y anotó dos más en la quinta con producciones de Luis Fernando Medina y Ray Torres para poner los cartones 5-3 aún con ventaja para los locales.

Finalmente, en la fatídica Uriangato timbró el plato en tres ocasiones con producciones de Ramón Ramírez, Bryant Aragón y Andrés Vizcarra para poner números finales al encuentro de 8-3 con victoria felina.

Este fin de semana los bélicos-escarlatas regresan al Estadio Fray Nano para iniciar serie de fin de semana en donde enfrentaran a Toros de Moroleón y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers abridores y en el siguiente orden:

Viernes 16 Jesús Fabián Anguamea (2-2 5.06)
Sábado 17 Erick Casillas (5-2 4.39)
Domingo 18 José M. Ramírez (1-0 3.86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario