Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 13 de diciembre de 2016


TERMINO LIGA ROOKIE
 
 
DIABLOS-OAXACA ACAPARO TROFEOS

 
EL Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 10 de diciembre.- Con la premiación a los campeones individuales de bateo y pitcheo, cerró hoy la Liga Rookie 2016 de la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos".
 
 
 

El lanzador del combinado MEXOAX, Carlos Stiff Rodríguez fue el pelotero que más galardones obtuvo el conquistar los de departamentos de Juegos Ganados, Ponches, Efectividad y Jugador Más Valioso de la Temporada Rookie 2016.

Los Diablos-Guerreros también se llevaron los trofeos de campeones en Homerus y Carreras Producidas, que fueron para Saúl Favela; mientras que el Porcentaje de Bateo se lo quedó José Roberto Méndez; Hits Triples lo obtuvo Rogelio Cobos.

El reconocimiento al Instructor de la Temporada fue para Alberto Rivera, de MEXOAX, por su compromiso con los atletas dentro y fuera del terreno de juego.

Por MONTERREY destacó Luis Santos como primer lugar en Hits Totales y en Bases Robadas; así como el campeón de Salvamentos que fue Ferlon Gijsbertha.

De TIGRES de Quintana Roo brilló Édgar Bravo al acabar como líder en Hits Dobles.

El Lic. Raúl Martínez Salazar, director de la Academia LMB, dirigió un mensaje a los atletas presentes en la ceremonia y reconoció el trabajo de los instructores de todos los equipos que participaron en la Liga, en el fortalecimiento de las habilidades y capacidades de los jugadores.

Los peloteros de MEXOAX recibieron sus camisetas de campeones de la temporada, título que obtuvieron al terminar con una ventaja de 11 juegos y medio, respecto al segundo lugar de la competencia.

La Liga Rookie 2016 cerró un día previo a lo originalmente previsto, considerando la seguridad de los atletas ante las condiciones del clima de intenso frío y lluvia, que se han presentado en los últimos días y que están pronosticadas para de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario