Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 4 de diciembre de 2016


 
SOBRE PUEBLA EN OAXACA
OPERACION ESCOBA DE DIABLOS-GUERREROS
El combinado México-Oaxaca (20-20) ganaron el tercero de la serie a Puebla con pizarra de una carrera por cero ante los Pericos (25-16) en el Eduardo Vasconcelos de Oaxaca y de esta forma completaron la limpia. Fabián Anguamea (1-2), con su mejor salida de la temporada lució en la loma, con trabajo de siete entradas, sólo permitió 3 imparables, ponchó a doce y no permitió carrera; Alexis Barragán (1-4), perdió el encuentro, se mantuvo en la loma seis entradas, admitió tres hits, una carrera sucia y ponchó a cuatro. Salvamento para Carlos Morales (1) con trabajo de dos entradas, dio una base y cero en los demás departamentos.
ANGUAMEA


El México-Oaxaca se puso adelante anotando la única carrera del enfrentamiento desde la primera entrada cuando Manuel Cruz fue golpeado con casa llena por el abridor Alexis Barragán, lo que permitió a José Augusto Figueroa llegar a home desde la tercera base y poner adelante al campeón una carrera por cero.

Los Diablos-Guerreros saldrán de gira de mitad de semana enfrentando a Petroleros de Moroleón sucursal de los Sultanes de Monterrey y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers abridores y en el siguiente orden:

Martes 6 de diciembre 2:00 pm. Erick Casillas (3-2 5.59)
Miércoles 7 de diciembre 2:00 pm. Octavio Acosta (0-0 6.52)
Jueves 8 de diciembre 2:00 pm. Carlos A. de León. (3-2 2.25)

Después de esta serie el México-Oaxaca regresa a casa para enfrentar a los Delfines-Mineros de Zimapán del 9 al 11 de diciembre en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario