Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 18 de diciembre de 2016


PIRATAS CAMPEON EN LA PENINSULAR

Escárcega, Camp. (Carlos Carvajal) 17 de diciembre.- Los Piratas de Escárcega lograron el título de la XIII edición de la Liga Peninsular de Beisbol, al blanquear en un cuarto encuentro con pizarra de 11-0 a los Leones de Yucatán, en el estadio Francisco Castillo Maldonado de esta ciudad.
Francisco Haro
El mochiteco Francisco Haro, se convirtio en un baluarte de la serie final para los filibusteros, al rescatar los dos primeros juegos de la serie final y apuntarse el éxito que le dio a Escárcega el título luego de 22 años de ausencia de este circuito. Haro lanzó todo el camino con pelota de seis hits, seis ponches y no dio base. 



Fue la primera blanqueada de la nave filibustera en el año y fue en la serie final.
Desde la misma primera entrada los de casa inclinaron la balanza a su favor cuando anotaron en seis ocasiones, Christian Navarro impulso las dos primeras con hit, Jorge Luis Sesma una mas con neutral lo mismo que José Lugo, Guillermo Navarro dio triple para remolcar otra una mas llegó con error de la defensiva melenuda.
En la quinta y sexta también anotaron un registro, dos mas en el octavo rollo con jonron de José Lugo y la última entro en la octava entrada para cerrar la cuenta a once.
José Lugo se fue de 4-3 y Christian Navarro de 5-3 mañana domingo estará cumpliendo años.
Kristian Delgado de Yucatán fue el mejor al irse de 4-4 de ñps seis hits que dieron los melenudos.

La derrota fue para Luis Reyes en apenas un tercio con cinco carreras. Lo relevó Eumir Sepúlveda que estaba anunciado para el domingo en caso de un quinto juego. Despues Jesús Carbajal y Darvin Ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario