Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Perdió en 10 Entradas
DIABLOS-GUERREROS FRENADO EN URIANGATO 
En 10 entradas, Uriangato (23-23) ganó el primero de la serie en contra del combinado Diablos-Guerreros (26-21) por pizarra final de 8 carreras a 7. El pitcher ganador fue Iván Zavala (4-5) con trabajo de dos entradas completas, regaló una base y ponchó a cuatro; el derrotado fue José Carlos Medina (0-1), se mantuvo en la loma una entrada, un tercio, le dieron tres hits, le anotaron una carrera, regaló una base y ponchó a dos.
El México-Oaxaca anotó primero en la segunda entrada con sencillo de Luis Fernando Medina que permitió a José de Jesús Martínez y Manuel Cruz llegar a la goma y poner la pizarra 2-0 con ventaja para la visita.


Tigres respondió anotando una en la tercera, una en la cuarta y dos carreras más en la quinta para darle la vuelta a la pizarra 4 a 2.
Diablos-Guerreros siguió atacando la serpentina felina, en la sexta entrada Manuel Cruz anotó la tercera carrera de los campeones gracias a lanzamiento descontrolado de la serpentina de Uriangato. En la fatídica el México puso la pizarra nuevamente a su favor con rally de cuatro carreras cuando Julián Ornelas recibió base por bolas con casa llena y en el siguiente turno Luis Fernando Medina vació la casa con doblete productor de tres (para llegar a 5 en el juego) y poner la pizarra 7-4 ahora con ventaja para la novena dirigida por Victor Bojórquez.
Tigres empató el encuentro a siete carreras por novena en la parte baja del séptimo rollo timbrando el plato hasta en tres ocasiones. Nueve entradas no fueron suficientes y en la décima Manuel Orduño le dio la victoria a los locales con sencillo que permitió a Heriberto Longoria llegar a home y dejar la pizarra final 8-7.

Este miércoles se juega el segundo en punto de las 2:00pm en Uriangato y el México Oaxaca tratará de igualar la serie por lo que el manager Victor Bojorquéz anunció a Carlos de León (4-2 1.85) como su pitcher abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario