Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de diciembre de 2016



OTRA OPERACION ESCOBA
 
DIABLOS-GUERREROS 6 VICTORIAS SEGUIDAS
Ciudad de México a 8 de diciembre (diablos.com.mx).- Segunda blanqueada consecutiva y el México-Oaxaca (23-20) barre a los Petroleros en Salamanca (20-24) con pizarra final de cuatro carreras a cero. Otra gran salida de los abridores escarlatas, en este juego Carlos de León (4-2) lució en la loma con trabajo de seis entradas, admitió cinco imparables y ponchó a cuatro; el derrotado fue el también abridor Oscar Armenta (2-5), se mantuvo en la loma cuatro entradas, le conectaron seis hits, le anotaron cuatro carreras – dos limpias- y regaló tres bases.
OZZIE MARTINEZ


El Diablos-Guerreros tomó ventaja que no dejarían ir desde la segunda entrada cuando Victor Santos y Gabriel Gómez llegaron a home para poner a los campeones 2-0 adelante.

En el cuarto episodio sencillo remolcador de José Augusto Figueroa y elevado de sacrificio de Omar Meza pusieron a los bélicos- escarlatas 4 carreras a 0 sobre la sucursal de los Sultanes de Monterrey.

DE LEON



El relevo escarlata compuesto por Carlos Morales que trabajó dos entradas completas, de solo dos hits, sin carrera admitida y Oswaldo Martínez que en una entrada enfrentó a tres hombres sin recibir daño incluyendo dos ponches, cerraron el candado para que el México-Oaxaca completara la barrida de visita en Salamanca.

El México-Oaxaca regresa a casa en serie de fin de semana para enfrentar a los Delfines de Zimapán y el manager Victor Bojórquez anunció como sus pitchers probables y en el siguiente orden:

Viernes 4:00 pm. Daniel Flores (4-0 2.95)
Sábado 4:00 pm. Jesús Anguamea (1-2 5.29)
Domingo 12:00 pm. Erick Casillas (4-2 5.14

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario