Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de diciembre de 2016



OCHO VICTORIAS SEGUIDAS
 
DIABLOS-GUERREROS GANO 9-4
YOUSAMAT COTA CUMPLIO AÑOS CON MUCHA LEÑA
Ciudad de México a 10 de diciembre (diablos.com.mx).-El combinado Diablos-Guerreros (25-20) ganó el segundo encuentro por pizarra final de 9 carreras a 4 ante los Delfines de Zimapán (20-25) y aseguran serie. Fue la octava victoria seguidas.
FABIAN ANGUAMEA
El pitcher ganador fue el abridor Fabián Anguamea (2-2) que trabajó cinco entradas, le dieron tres hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cuatro; el derrotado fue el también abridor Lawrence Rodriguez (1-3) que se mantuvo en la loma, cuatro entradas, le dieron nueve hits, le anotaron siete carreras –cinco limpias- y ponchó a un hombre.
ORNELAS Y TERRAZAS

Delfines se puso adelante desde la primera entrada con doblete productor de Amilcar Gómez y elevado de sacrificio de Carlos López para poner el score 2-0 con ventaja para Zimapán.
ALAN FLORES

El México respondió en la parte baja del primer episodio para darle la vuelta al juego gracias a dos producciones de Yousamot Cota y una más de Manuel Cruz para dejar la pizarra 3-2 y tomar ventaja que ya no dejarían ir.
OMAR MEZA


En la segunda entrada Omar Meza empujo dos carreras con triple e Iván Terrazas impulso una mas con sencillo para poner el score 6-2 a favor del México-Oaxaca.
FIGUEROA FLORES Y GOMEZ


En el cuarto inning Omar Meza impulsó una mas con sencillo que permitió a Gerardo Romero cruzar el plato con la séptima carrera de los escarlatas-bélicos. Dos mas cruzaron la goma en el quinto acto con jonrón de dos carreras que salió del bate de Julián Ornelas y dejar la pizarra 9-2 con ventaja para los dirigidos por Victor Bojórquez.
IVAN TERRAZAS


En la fatídica Delfines Mineros anotaron dos carreras ante los disparos de Ariel Gracia, pero el relevo de los Diablos-Guerreros no permitió mas daño y el México Oaxaca ganó el encuentro por pizarra de 9 carreras a 4.

JULIAN ORNELAS



Este domingo se juega el último de la serie en el Estadio Fray Nano en punto de las 12:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (4-2 5.14) como su pitcher abridor FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario