Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 3 de diciembre de 2016


OAXACA FUE EL ESCENARIO

DIABLOS-GUERREROS GANO EL PRIMERO A PUEBLA



DE LEON SE LUCIO EN LA LOMITA
Ciudad de México a 2 de Diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el primero de la serie en contra de los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos con pizarra final de nueve carreras a una. Joya la que salió del brazo de Carlos de León (3-2) que se llevó la victoria con trabajo de seis entradas completas, le dieron tres hits, le anotaron una carrera y ponchó a cinco; el derrotado fue Omar Lozano (3-3), que solo se mantuvo en la loma tres entradas, dos tercios, le conectaron nueve hits, le anotaron nueve carreras –seis limpias- y ponchó a dos.

Pericos se puso adelante en la primera entrada anotando la carrera de la quiniela con doblete de Sergio Pérez que permitió a Ricky Rodríguez poner la pizarra 1-0 con Puebla adelante.

JONRON DE IVAN TERRAZAS


En la tercera Julián Ornelas cruzó el plato producto de error de la defensiva poblana, sencillo remolcador de Ray Torres y jonrón productor de tres carreras de Iván Terrazas (3), que se encontró a José Augusto Figueroa, Omar Meza y Ray Torres en las bases para darle la vuelta al score poniéndolo 5-1 con ventaja para el México-Oaxaca.

En el cuarto episodio los Diablos-Guerreros armó rally de 4 carreras para ampliar la ventaja, con producciones de José Augusto Figueroa, Iván Terrazas y dos de Ray Torres los bélicos-escarlatas se pusieron adelante en la pizarra 9-1. El visitante ya no hizo daño al bullpen escarlata, por lo que el México-Oaxaca se llevó la victoria.

Este sábado se juega el segundo de la serie en punto de las 5:00 pm en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca y el manager Victor Bojórquez anunció como su pitcher abridor a Daniel Flores (3-0 3.27)D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario