Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 12 de diciembre de 2016

LIGA MEXICANA INVERNAL

PERICOS GANO A LOS TIGRES
Uriangato, Gto. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 11 de diciembre.- Los Pericos de Puebla derrotaron 12-3 a los Tigres de Uriangato, y con esto los poblanos llegaron a 30 triunfos en la campaña, además de consolidarse en el liderato de la Liga Invernal Mexicana.


El juego se mantuvo apretado hasta la séptima tanda con pizarra de 5-3 a favor de los emplumados, sin embargo en la recta final del juego, Puebla sentenció el juego con cuadrangulares de Frankie Salas y Luis Pérez.
El triunfo se lo llevó Alexis Barragán, segundo para el de la campaña, con esto coloca su récord en 2-4.
Puebla tiene foja de 30-17, sacándole 3.5 juegos de ventaja a los Diablos-Guerreros. Por su parte, los Tigres de Uriangato con este descalabro juegan por debajo de .500 con registro de 20-21.

Ahora los emplumados recibirán a partir del próximo martes a los Petroleros de Salamanca con Romario Gil en el centro del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario