Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de diciembre de 2016

LIGA MEXICANA INVERNAL
REGRESAN LOS DIABLOS AL FRAY NANO

Después de una gran serie que ganaron en Salamanca esta semana, la tarde del viernes regresan los Diablos Rojos-Guerreros al parque Fay Nano para recibir a los Delfines de Zimapán. El equipo capitalino se afianzó en el segundo lugar para estar n territorio de play off y con una buena racha pueden todavía alcanzar el primer lugar. Los juegos entre semana en diciembre serán a las cuatro de la tarde, con  el sábado a las cuatro de la tarde también y el domingo a las acostumbradas 12 horas.



Después del juego del viernes los Diablos invitan a sus aficionados para estar al momento en que será prendido el árbol de Navidad en la explanada del Parque Fray Nano.

Será esta serie la primera en la capital de José Augusto Figueroa con el equipo escarlata invernal que maneja Víctor Bojórquez. Figueroa fue el jardinero central de planta de los Diablos Rojos en la pasada Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario