Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de diciembre de 2016



LIGA MEXICANA INVERNAL
 
PERICOS GANO EL PRIMERO 8-4
 
DANIEL SANCHEZ SE BARRE Y MANUEL CRUZ LO BUSCA
SEIF Y CARRERA POBLANA
 
 
Ciudad de México a 20 de diciembre (diablos.com.mx).- Puebla (34-20) ganó el primero de la serie en contra del combinado Diablos-Guerreros (29-24) por pizarra final de 8 carreras a 4. La victoria fue para el abridor Romario Gil (6-0) con trabajo de ocho entradas completas, le conectaron seis hits, le anotaron dos carreras y ponchó a seis; la derrota fue para el también abridor Carlos Antonio de León ( 4-3) que se mantuvo en la loma seis entradas, dos tercios, le dieron siete imparables, le anotaron seis carreras –cinco limpias- y ponchó a seis hombres.
GANO ROMARIO GIL


Puebla se adelanto en la pizarra en la segunda entrada cuando Valentín Gamez y Frankie Salas cruzaron el plato para poner el score 2-0 con ventaja para los visitantes.

ANTONIO DE LEON 


En la tercera Manuel Cruz se embasó con limpio triple (4) para iniciar el inning y Omar Meza lo mandó al plato con Fly se sacrificio para poner la pizarra 2-1 Puebla adelante.


LUIS MEDINA FUERZA  A  PEREZ 



Ricky Rodriguez y Sergio Pérez produjeron dos carreras para Pericos en el quinto episodio, pero el México-Oaxaca se acercó anotando una carrera en la sexta con producción de Luis Fernando Medina para poner la pizarra 4-2 con ventaja para Pericos.

Pericos anotó tres en la fatídica y una mas en la octava para ampliar su ventaja y poner la pizarra 8-2.

FRANKIE SALAS 


En la novena y ya ante los disparos del relevista José Ángel Hernández los bélicos escarlatas se acercaron gracias a imparables productores de Iván Terrazas y Yousamot Cota, pero no fue suficiente y la pizarra final fue de 8 carreras a 4 con victoria para Puebla.

CRUZ BUSCA UN FAUL 


Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 en el Estadio Fray Nano y el manager Victor Bojórquez anunció a Daniel Flores (4-1 3.38) como su pitcher probable abridor mientras que Pericos anunció a Juan Gabriel Alvarado (1-0 3.86) FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario