Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 27 de diciembre de 2016



LIGA MEXICANA INVERNAL
ARRANCA ULTIMA SERIE DEL ROL

La directiva de los Diablos Rojos informa que, el próximo jueves 29 de diciembre habrá doble juego para ponerle ponerle punto final a la temporada regular de la Liga Invernal 2016-17.




De esta forma la última serie del rol regular, en la que los Diablos-Guerreros reciben a los Delfínes de Zimapán se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 28 de diciembre juego sencillo a las 16:00 hrs.

Jueves 29 de diciembre doble juego, iniciando el primero en punto de las 16:00 hrs., y el segundo juego y último de la temporada regula, dará inicio 20 minutos después de concluido el primero de la de la doble cartelera.

Esperamos a todos los aficionados para que nos acompañen en este cierre de la segunda temporada de la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario