Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LIGA DEL,PACIFICO
Sencillo de Quincy Latimore en la parte alta de la octava entrada mandó desde segunda base a Jesús Castillo con la carrera con la cual los Mayos de Navojoa terminaron derrotando agónicamente 2x1 a los Naranjeros de Hermosillo en lo que fue un gran primer juego de serie.
Desenlace del sensacional choque de pelota en ese octavo rollo que en donde tras un out, Jesús Castillo dio hit, wildpitch lo puso en segunda y desde ahí anotó con hit el central de Latimore ante el derrotado Raúl Barrón (4-2).
Los Mayos se habían ido al frente en la tercera tanda luego de que Alex González anotó desde segunda aprovechando sencillo de Jesús Castillo al derecho.

Juego de marcador mínimo que comió entradas hasta que en la séptima los Naranjeros encontraron el empate merced a hit productor de Carlos Gastelum que hizo anotar al corredor emergente Alejandro Flores.
Ruddy Acosta abrió por los Mayos y entregó cinco tandas de tres hits, cuatro bases y dos chocolates.
El triunfo vino a ser para Carlos Bustamante (2-1) en relevo de una un tercio mientras que el salvamento, el séptimo en la campaña, fue para Esteban Haro.

Trujillo en grande, con Cañeros
EN LOS MOCHIS.- Buen trabajo del abridor Guillermo Trujillo, apoyado con labor de cinco relevistas, sirvió para que los Cañeros de Los Mochis abrieran serie ganando apretadamente 3x1 a los Aguilas de Mexicali.



SAUL SOTO

Trujillo (2-2) lanzó seis buenas entradas en las que espació seis hits, solamente obsequió un pasaporte y ponchó a tres en su dominante labor en las que utilizó 81 lanzamientos.
Los Cañeros anotaron en la primera entrada con base a Jesús Arredondo, rola de Jake Fox que lo puso en segunda para desde ahí timbrar con hit de Saúl Soto al izquierdo.
En la tercera entrada cayó una importante segunda rayita que se armó con sencillo de Sergio García, rola productiva de Isaac Rodríguez que lo puso en segunda, se estafó la antesala y desde ahí anotó con rola de Arredondo.
Contenidos por el abridor y derrotado Kameron Loe (1-2) en las cuatro entradas siguientes, los Cañeros aprovecharon un error del antesalista abriendo tanda a batazo de Sebastián Valle, Juan Carlos Gamboa lo avanzó con toque de sacrificio y pudo anotar con doble de Isaac Rodríguez con dos outs fuera de Issac Rodríguez.
A Loe esos dos descuidos le costaron el resultado, aún y buen trabajo de siete entradas un tercio de cuatro hits, una base y dos ponches, gran labor que resultó infructuosa.
Los emplumados se quitaron la blanqueada en la octava y se acercaron en el marcador con anotación que empujó Ramón Ríos con hit al derecho, trayendo desde la segunda a Yuniesky Betancourt.

Culiacán derrotó a Yaquis
EN CULIACAN.- Batazo de hit de Issmael Salas en la parte baja de la undécima entrada, ya con dos outs, hizo que los Tomateros de Culiacán derrotaran 3x2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en sensacional juego.
Juego tenso que había iniciado con los Yaquis con ventaja que se fue esfumando gracias a oportuno bateo de Ryan Lollis, quien tuvo noche de cuatro hits en cinco turnos incluyendo dos cuadrangulares, uno de ellos agónico que forzó las entradas extras en la novena.
El triunfo fue para Derrick Loop (3-1) luego de que el abridor Nate Reed apenas trabajó tres dos tercios de siete hits y par de carreras.

Venados mantiene el ritmo en casa
EN MAZATLAN.- Los Venados de Mazatlán mantuvieron su tórrido paso en la segunda vuelta y su ofensiva aprovechó todo con JJ Aguilar en gran jornada de cuatro producidas para derrotar 10 por 3 a los Charros de Jalisco. Hubo un jonrón de tres carreras de Aguilar y Venados tuvo buen pitcheo de Jesús Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario