Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 2 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

VENADOS BARRIO A LOS TOMATEROS

Carlos Muñoz se puso la capa de héroe al conectar imparable productor de dos carreras en la octava entrada en la que los Venados pisaron tres veces el plato y de estar forma barrera a los Tomateros de Culiacán por pizarra de seis carreras por cuatro.
Con la desventaja de una para los porteños, Roberto Valenzuela inició el episodio con triple al prado derecho, llegando con la carrera del empate con el hit de Yancarlo Angulo.
Carlos Muñoz con dos hombres en las bases le prendió una recta al zurdo José Sánchez que cayó el prado del medio con el que se vino a la goma con la quinta Jeremías Pineda y desde la intermedia se vino a toda velocidad Yancarlo Angulo con la sexta.
La victoria  se la lleva  Norman Elenes(1-0), al lanzar una entrada completa. La derrota fue para Gerardo Sánchez (0-2). 
Roberto Espinosa retiró los últimos tres outs sin dificultades, para llevarse su séptimo rescate de la campaña,



Naranjeros, en extrainnings
EN HERMOSILLO.- Efrén Navarro fue el héroe al conectar el imparable y remolcar la carrera del triunfo para los Naranjeros los primeros minutos de este viernes 2 de diciembre logrando imponerse 5-4 a los Charros de Jalisco para llevarse la serie por barrida en el Estadio Sonora.
Naranjeros se llevó la victoria en la conclusión del décimo tercer episodio ante el relevo de Manuel Flores, Carlos Gastélum se embasó en error del tercera base Agustín Murillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Arturo Rodríguez, Brian Goodwin recibió base intencional, Jorge Flores continuó con rodado a las paradas cortas y fue forzado Goodwin en la intermedia colocando corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien una vez más esta temporada se vistió de héroe conectando el hit del triunfo anotando Gastélum para dejar tendidos a los Charros y llevarse el triunfo 5-4.

CARLOS GASTELUM


Mayos completa limpia sobre Yaquis
EN NAVOJOA.- Jesse Castillo conectó imparable en la onceava tanda vencer a los Yaquis de Obregón con pizarra de 8-7, y de esta forma los navojoenses se quedaron con la serie completa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
La carrera del triunfo surgió con hit de Alex González, quien luego avanzó a la intermedia con toque de Randy Arozarena, continuando Jesse Castillo con el batazo ganador para enviar a González al pentágono.

Cañeros dobló a los Aguilas
EN MEXICALI.- En un duelo que se tornó de toma y daca, en las primeras entradas, y que al final la ofensiva cañera, se desató anotando carreras, gran serpentina de Julián Arballo (5-1) quien se apuntó la victoria a su cuenta, el derrotado fue Francisco Rodríguez (3-1), Los Mochis se quedó con la serie en la frontera, al vencer al son de 10-5 a los cachanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario