Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 1 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

SE LUCIO RAMON URIAS

HERMOSILLO, Sonora, 30 de noviembre (LMP).- Batazo que lucía inofensivo de Efrén Navarro en la tercera entrada produjo lo que sería la solitaria anotación del encuentro y con la cual los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Charros de Jalisco 1 por 0, en juegazo celebrado este miércoles.
Buena actuación la del pítcher ganador Tim Melville (2-2) quien durante cinco rollos y dos tercios permitió cuatro jits, regalando una base  y ponchando a tres.
Dolorosa derrota para Tyler Alexander (2-3), quien se llevó el revés tras lanzar gran juego de ocho completas, cuatro jits, tres bases y nueve ponches. Desafortunado resultado para el zurdo.


Los Naranjeros lograron su anotación en la tercera baja, con Jorge Flores timbrando aprovechando bola ocupada de Efrén Navarro, rola lenta por tercera en la que ninguno de los corredores pudo ser puesto aut. Flores había iniciado la tanda con doblete.
Tyler Newby trabajó en la novena, la cual retiró en cuatro hombres, logrando así su cuarto salvamento. Este jueves el último de la serie Daniel Guerrero (4-3) buscará el juego de la honra para los Charros, mientras que Pablo Ortega (3-0) buscará la limpia.

Niko Vásquez decide para Mayos
EN NAVOJOA.- Cuadrangular de Niko Vásquez en la sexta entrada y ataque de dos carreras en la octava hicieron posible que los Mayos de Navojoa vencieran 5 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
El batazo del triunfo se dio ante el derrotado Rolando Valdez (0-5) en ese sexto rollo cuando el juego estaba empatado a dos por bando.
Ya en la octava, dos carreras más, una aprovechando wildpitch de Carlos Fisher y la otra cuando en intento de base intencional a Alan Sánchez, hubo pasbol que hizo anotar a Thomas.
Por los Mayos, el abridor Zack Dodson (3-3) se llevó el triunfo al entregar seis entradas de solamente dos jits, dos carreras, tres bases y cinco ponches. El salvamento fue para Esteban Haro, su cuarto en igual número de oportunidades.

Venados lecha a Tomateros
EN MAZATLAN.- Nick Struck se combinó con cuatro lanzadores para conseguir la segunda blanqueada de los Venados de la temporada al derrotar tres carreras por cero a los Tomateros de Culiacán, de esta forma ganar su tercer juego consecutivo y asegurar la primera serie de la segunda vuelta.
Nick Struck (2-2), se llevó la victoria al  tener una gran salida en la que pinto de blanco a los guindas por espacio de seis entradas, permitió cuatro imparables.
Los Venados, asaltaron la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez en la primera  entrada con par de anotaciones.

RAMON URIAS


Por último, Cañleros de Los Mochis superó 6x1 a los Aguilas de Mexicali Roy Merritt tuvo una gran actuación poniendo solo ceros en su trabajo monticular para ser el pitcher ganador mientras el segunda base Ramón Urías bateó de 4-2 y produjo dos carreras y el cubano Juan Carlos Linares bateó  de 4-3 con una empujada. Migue Peña fue el pitcher perdedor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario